Soporte Área clientes
nodeJS

Servidor NodeJS GRATIS con dominio .es incluido

COMO CONSEGUIR

DOMINIO Y SERVIDOR PARA EXPRESS JS

Si eres nuevo cliente de Cowabi te regalamos servidor NodeJS y dominio gratis durante 1 año. Desde el panel de PLESK podrás crear con facilidad tu primer proyecto en NodeJS sin invertir ni un euro. Perfecto para prácticas, auto-formarte o crear tu primera gran aplicación con la que conseguir tu libertad financiera. 

Miles de usuarios ya han comenzado con alguna de nuestras promociones de hosting  y dominio gratis durante 1 año. Cowabi te da la oportunidad de comenzar tus primeros pasos en Internet sin compromiso alguno. Lo importante en este sector es empezar cuanto antes y mejorar día a día. Puedes empezar a crear un sitio web básico y con el tiempo convertirlo en un coloso envidiable por tus colegas o competidores. Recuerda que las nuevas webs basadas en Javascript son la última moda entre las startups de éxito españolas y es la mejor opción de cara a la experiencia de usuario.

Además si lo necesitas, con los planes de hosting de Cowabi tendrás a tu disposición otras aplicaciones instalables con un solo click como WordPress o instalar bases de datos mySQL.

servidor expressjs

Después de los 12 meses gratis a 2,49€/mes

vuejs
con el hosting

soporte incluido

En Cowabi ofrecemos servicio de hosting de confianza con atención al cliente en España, además, todos nuestros planes de alojamiento web gratis tienen el suficiente espacio y potencia para cubrir tus necesidades  ¡y todo ello sin publicidad ni trampas!

Los planes de hosting básicos incluye un plan de soporte estándar. En este soporte se resuelven cuestiones como fallos en hardware del servidor o errores en la configuración de conexión entre el dominio y el hosting.

Si necesitas algo más profesional puedes contratar un plan de soporte superior el cual cubrirá cualquier problema y te permitirá ahorrar mucho tiempo. Este plan cubre fallos como por ejemplo:

  • Instalación de una aplicación
  • Errores de configuración de correo
  • Errores de diseño de tus páginas
  • Cualquier funcionamiento anómalo o programación.

Puedes consultar desde aquí los diferentes planes de soporte.

COMO EMPEZAR

CON MI PRIMERA APP.JS en NODE

Una vez registrado en Cowabi.com y tengas listo el dominio y tu espacio Plesk ya podrás empezar a ponerte manos a la obra. Lo primero de todo es crear un archivo app.js que será el iniciador de todas las peticiones de la URL del dominio. Una vez lo tengas funcionando puedes añadir paquetes y haciendo crecer tu APP tanto como quieras.

¡Y ya está! ya lo tienes. Tu primer hola mundo con NodeJS y Cowabi. Sin necesidad de contratar servidores VPS o dedicados con el delicado aprovisionamiento que ello conlleva.

hello world nodejs
panel plesk onyx
accede a tu hosting

con el panel de control Plesk Onyx

Plesk Onyx 17.8 es un panel de control potente e intuitivo que te permitirá gestionar tu alojamiento de una manera rápida y sencilla. Todos nuestros planes incluyen este panel de control.

Los más experimentados también pueden enlazar el panel con su repositorio de GIT y configurar despliegues automáticos de código en el hosting. Con este panel de administración podrás disfrutar desarrollando tu sitio web sin dolores de cabeza.

Miles de usuarios eligen este panel por su potencia y sencillez. De este modo tu solo te tendrás que centrar en lo que importa: tu idea.

Además, todos nuestros Hosting

INCLUYEN

1

Análisis contra software mal intencionado

Analizamos continuamente nuestros planes de Hosting contra malware y phishing de manera gratuita con CowabiScan

2

Certificado SSL

Incluido gratis en todos los Hostings el certificado SSL Let’s Encrypt.

3

CowabiGuard

Guardamos toda tu información diariamente de forma gratuita.

4

CDN gratuita

Nuestros Hostings están protegidos con la capa CDN de Cloudflare.

5

Soporte técnico

Soporte Básico incluido también en nuestros planes de alojamiento.

6

Constructor de sitios web

Incluimos un constructor de sitios web en su panel de control para que montar su web sea más fácil.

Promoción sin compromiso de permanencia. Precio de renovación del hosting a partir del primer año 2,49€/mes. Limitada a 1000 packs promocionales y 1 pack por cliente para nuevos usuarios.
Cowabi se permite el derecho a cancelar la promoción en cualquier momento o denegar cualquier pedido al único criterio de cowabi. Aplican condiciones generales.