Soporte Área clientes

PROTEGE TU WEB CON LOS CERTIFICADOS SSL DE COWABI

Certificado SSL

Certificado SSL

Los certificados SSL se encargan de encriptar la información que viaja entre tu ordenador y el servidor y viceversa. Esto añade una capa de seguridad adicional a tu web. Podrás reconocer cuando está activo por encontrar un candado verde en la barra de direcciones. Este tipo de certificado digital funciona en su navegador web generando una clave pública y una clave privada entre el servidor web, generando así una conexión segura. Entre los diferentes tipos de certificados ssl, este tipo suele ser el más económico.

Con este tipo de certificado ssl estándar podrás proteger las tarjetas de crédito de tus clientes. Es compatible en casi cualquier sistema operativo y además tu página web cobrará prioridad antes los motores de búsqueda.

Extended Validation (EV)

Certificado SSL EV Validate

Los certificados SSL (secure sockets layer) con Validación Extendida (EV) son cada vez más populares. Los protocolos ssl de los certificados EV tienen un énfasis visual singular, generalmente con un destacado verde y el nombre de la compañía en la barra de direcciones. Son compatibles con la mayor parte de autoridades de certificación ca.

Este certificado de validación extendida, dará un nivel de seguridad mayor a los datos personales de tus clientes. Este es uno de los mejores protocolos de seguridad que debe adoptar una empresa importante.

Certificado SSL gratis con let's encrypt

GARANTÍA DE SATISFACIÓN

30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITOS

Garantía de reembolso

Todos nuestros certificados SSL vienen con 30 días de prueba gratuita en la que le devolveremos el dinero en el caso de que lo solicite, sin hacer preguntas. Tan solo deberá aportar uno de los correos electrónicos solicitados para el dominio.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Certificado SSL COMODO
Puntuación
4.71star1star1star1star1star(4.7/5)
Número de opiniones
4.7437