Encuentra

TU DOMINIO

DOMINIO GRATIS AL CONTRATAR TU HOSTING CON COWABI

¿COMO COMPROBAR DOMINIOS LIBRES?

Buscar y comprobar dominios libres que se adapten a tus necesidades es muy sencillo si sigues los siguientes pasos correctamente. Lo más complicado es elegir un buen nombre que permita recordarlo a tu público o forme parte de una palabra clave (keyword) potente para tu nicho. Normalmente las palabras fáciles de recordar son las más efectivas. Recuerda también que las extensiones de dominios van muy bien para el SEO local.

Además, el dominio te permitirá hacer uso de un correo electrónico personalizado (nombre@midominio.com).

Una vez pensado el nombre solo tienes que comprobar la disponibilidad y seguir los pasos que te ponemos aquí abajo para registrar dominios y comenzar con tu proyecto online cuanto antes:

¿COMO BUSCAR EL DOMINIO PERFECTO PARA MI PROYECTO?

Encontrar el dominio que queremos puede llegar a ser una difícil tarea si no contamos con las herramientas adecuadas. Por suerte hoy en día existen numerosos servicios web que facilitan la comprobación de nombres libres y ofrecen además varias alternativas al nombre de dominio que elijas. Ya que estás aquí puedes utilizar nuestro buscador para comprobar cuales son las mejores opciones para tu proyecto.

1. Piensa un nombre

El nombre de dominio debe recordarse bien o formar parte de una keyword

2. ESCRÍBELO ABAJO

Escribe el nombre del dominio en el buscador de dominio y localiza los dominios disponibles.

3. REGíSTRALO

Si está libre perfecto, ¡es tuyo!. Es el momento de cogerlo para proteger tu marca cuanto antes.
Regístralo el dominio deseado en nuestra tienda online.

Introduce aquí el nombre de dominio y comprueba si está libre

ADEMÁS TENEMOS TAMBIÉN OPCIONES GRATUITAS

HOSTING Y DOMINIO GRATIS PARA PRIMEROS CLIENTES

En Cowabi también ofrecemos promociones de alojamiento web gratuito sin coste adicional durante 1 año. La opción que recomendamos es comprar el pack completo de dominio, hosting y certificado SSL gratis durante el primer año. Consulta nuestro apartado de hostings y dominio gratis y aprovéchate antes de que sea demasiado tarde. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si ningún compromiso.

Ahh! y no te preocupes por las renovaciones automáticas, podrás desactivarlas en cualquier momento siempre que quieras.

dominios gratis

Todos los dominios son iguales y lo único que importa es el nombre de dominio. ¿Por que no conseguirlo gratis?. Céntrate en pensar el nombre adecuado que nosotros ponemos todo lo demás. También puedes buscar entre estos dominios baratos para llevar a cabo tu idea.

HOSTING GRATIS

Para los nuevos clientes ofrecemos planes de alojamiento gratuito durante 12 meses. Creemos que un año es suficiente para poder probar el hosting y comprobar que no hay que pagar más por una «marca premium». Si todavía tienes dudas puedes consultar lo que opinan nuestros clientes de nosotros.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Dominios y Hosting gratis
Puntuación
4.91star1star1star1star1star(4.9/5)
Número de opiniones
4.9909