Condiciones generales actualizadas el 

Cowabi Ltd. Registered in England & Wales #10092807
 85 Great Portland Street, First Floor, London W1W 7LT
​Tlf​. España​: +34 9​01.001.884
​​​Tel​. UK​: +44 843 558 5263

Cualquier persona u organización, con o sin personalidad jurídica, que contrate cualquiera de los servicios prestados directa o indirectamente por Cowabi LTD con numero de registro 10092807 en la Companies House y domicilio en 85 Great Portland Street, First Floor, London W1W 7LT (en adelante, Cowabi), certifica haber leído y aceptado las siguientes condiciones y normas generales de contratación:

1) ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

1.1 El contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su cuenta de cliente a través del Área de Clientes o a cualquiera de los servicios contratados con Cowabi, recibiendo las indicaciones básicas de acceso, así como su login y contraseña.

1.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral o anual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación.

1.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará automáticamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste su baja a Cowabi con una antelación de 30 días naturales a la expiración a sus servicios. La cancelación se puede solicitar vía panel de control (http://panel.cowabi.com)o por email a facturacion@cowabi.com. En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web Condiciones de Contratación Web / Hosting que recoge la versión más actual.

2) RESTRICCIONES EN EL USO DEL SERVICIO

Los servicios contratados con Cowabi deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para llevar acabo actividades que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.Mientras utilice los servicios contratados con Cowabi, el cliente no podrá:

2a.) Restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario .

2b.) Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías,textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Así como, publicar, transmitir,reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking,o cualquier otra información que Cowabi considere susceptible de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

2c.) Cualquier uso de los servicios contratados que violen cualquier legislación Local,autonómica, nacional o internacional, conlleva la suspensión inmediata de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

2d.) Al transferir el dominio a otro registrador, si utiliza los DNS de Cowabi y tiene servicios contratados asociados al dominio, estos serán suspendidos y dejarán de funcionar en cuanto empiece el proceso de transferencia.

3) RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

3.1 – Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y/o de fuerza mayor, Cowabi no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato.Por lo tanto, Cowabi no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos,interrupción de negocio o cualquier otro perjuicio producido por los servicios contratados.

3.2 – Cowabi realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, encaso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El cliente se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de todos sus archivos con el fin de reponer éstos, si fuera necesario.

3.3 – El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores.

3.4 – Asimismo, al compartirse diferentes cuentas de web hosting en una misma máquina con otros dominios de otros clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales Cowabi no se responsabiliza.

3.5 – Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad,contractual o extra contractual, daños y perjuicios a Cowabi por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio de web hosting contratado.

3.6 – No obstante lo anterior, si Cowabi incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Cowabi se limitará a la devolución del dinero cobrado por la cuenta de web hosting durante dicho periodo de interrupción.

3.7 – Las cuentas de Web Hosting son productos de alojamiento compartido con otros productos de similar naturaleza y recursos. Por este motivo, Cowabi se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio contratado, en el caso de que detecte un consumo excesivo de transferencia de datos, memoria, CPU, o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado el dominio, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio de los otros clientes que con él comparten el servidor.

3.8 – A tal efecto, Cowabi realizará una suspensión temporal del servicio, notificando al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a la baja definitiva y completa del servicio, sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo de los servicios contratados.

4) DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS

El cliente certifica que tiene más de 18 años de edad en el momento de formalizar el contrato.El cliente declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El cliente se obliga a proporcionar a Cowabi su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y datos bancarios para domiciliar el pago de los servicios contratados. Así mismo, también se compromete a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

5) SEGURIDAD DE LOS DATOS DEL CLIENTE

5.1 – Si por cualquier motivo el cliente sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo inmediatamente a Cowabi enviando un correo electrónico a la dirección info@cowabi.com o llamando al número de teléfono 901 001 884

5.2 – El cliente deberá realizar copia de todos los ficheros que tenga en su espacio web para restablecerlos de nuevo, si ello fuera necesario. Siendo responsabilidad única del cliente el salvaguardar todos los datos y ficheros alojados en el servidor.

5.3 – No obstante lo anteriormente expuesto, Cowabi realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros pero, en caso de borrado accidental, contingencias imprevisibles o de fuerza mayor, es posible que no pueda garantizarse su reposición total.

5.4 – El cliente exonera a Cowabi de la posible pérdida de cualesquiera datos del cliente o de terceros que no pudieran ser restablecidos por contingencias imprevisibles o causas de fuerza mayor.

6) SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

El spam (envío de correo publicitario no solicitado por el destinatario y sin consentimiento de éste) es un problema y un problema grave.Suponemos que debido a factores coyunturales, desconocimiento o simplemente oportunismo, se está incrementando el uso correo electrónico para realizar envíos masivos(legítimos o no) como medio para publicitar productos o servicios. Casualmente quienes realizan este tipo de prácticas acostumbran a ser también aquellos que más se quejan del spam que reciben de terceros.En Cowabi somos tajantes con estos asuntos.- No permitimos envíos masivos de correo en los servicios compartidos.- No permitimos envío de publicidad no solicitada por el destinatario y sin consentimiento expreso de éste.

6.1 – Cowabi no permite envíos masivos de correo en las cuentas de hosting compartido. Si en su actividad precisa enviar correos electrónicos masivamente, disponemos de servicios especialmente diseñados para ello. Una cuenta de hosting compartido no es la herramienta adecuada para realizar este tipo de envíos y a así consta en las condiciones de uso de nuestros servicios.

6.2 – El envío de correo masivo o difusión masiva de mensajes, envío continuo de un número elevado de mensajes queda así mismo prohibido. Se entenderá que esto es así cuando se produce el envío masivo de correos electrónicos, entendiéndose como masivo un número superior a 10.000 mails/día. Desde el momento en que Cowabi detecte que dichas actividades perjudican el correcto funcionamiento de los servicios y/o provoquen retrasos en las entregas de correo de los demás usuarios de los sistemas, Cowabi adoptará las medidas que considere necesarias, ya sea bloqueando direcciones IP, dominios, usuarios u otras medidas, pudiendo incluso procederse a la suspensión inmediata y sin previo aviso de todos los servicios contratados.

6.3 – Recibida una denuncia o aviso relativos a envíos de spam desde una cuenta de hosting compartido, VPS o servidor, el cliente será informado y posteriormente su cuenta suspendido así no adopta las medidas necesarias en el plazo que se le indique, además de tener que sufragar los costes derivados del tiempo que Cowabi deba invertir para solucionar la incidencia.

6.4 – Recordamos, que además en España es ilegal el envío de correos electrónicos promocionales o exclusivamente publicitarios a destinatarios que previamente no hayan dado su conformidad para su recepción, a no ser que mantenga o haya mantenido una relación comercial con el destinatario (esto es: que sea o haya sido cliente o proveedor). No es suficiente con poner un aviso a pie de correo con las instrucciones para darse de baja de la base de datos en que se haya incluido la dirección de correo del destinatario.

6.5 – El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por Cowabi, ya sea a través de servicios contratados con Cowabi o a través de cualquier otro proveedor de servicios.

6.6 – El cliente está obligado a cumplir las leyes nacionales de la Ley de Protección de datos de carácter personal (LOPD) e internacionales en cuanto al envío de correo. El envío de 1 solo correo no solicitado está terminantemente prohibido e incurre en un delito y tienen penas de sanción de hasta 30.000 €. Según la legislación española, en ESPAÑA, está prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

7 OBLIGACIÓN DEL USUARIO EN FACILITAR LOS DATOS DE ACCESO Y MANTENERLOS ACTUALIZADOS.

Para que el equipo de soporte técnico pueda desempeñar correctamente los mantenimientos periódicos, en el momento de la contratación de alguno de los planes o servicios de mantenimiento, el cliente se compromete a facilitar a COWABI todos los accesos necesarios(claves de acceso, etc) y autoriza de forma expresa a intervenir según la forma contratada para desempeñar las tareas que se requieran para dar el soporte adecuado en los tiempos y plazos marcados por el tipo de servicio contratado. De la misma manera, en caso que el cliente modifique alguno de los datos de acceso necesarios para que el equipo técnico pueda intervenir y cumplir las tareas de mantenimiento, el cliente tiene la obligación de comunicar por escrito “Enviando un ticket desde su Área de Cliente” cualquier cambio que se produzcan en sus datos y mantener informado al Dpto. de Soporte de los datos de acceso actuales, para que puedan intervenir en cualquier momento si llegase el caso.Si el cliente no facilita los datos con las condiciones marcadas, COWABI se reserva el derecho de cambiar, modificar o generar de nuevo dichos datos de acceso para que puedan intervenir en cualquiera de los productos o servicios contratados en caso de una actuación o emergencia en caso que se necesiten. Por parte del cliente autoriza a COWABI en estos casos y da su consentimiento expreso a intervenir y realizar cualquier medida que el equipo de soporte considere necesaria para cumplir su cometido. COWABI tiene la obligación de comunicar al cliente si éste lo solicita; los nuevos datos de acceso asignados, en caso que los necesite. No obstante COWABI, comunicará por escrito”Enviando un ticket al cliente” cualquier cambio de datos que se produzca, si éste los modificase y mantendrá informado al cliente de los últimos datos actuales de que dispone.En referencia al Servicio de Soporte Técnico que ofrece COWABI a sus clientes, proporcionará soporte técnico al cliente siempre que éste lo solicite, intentando responder en un tiempo máximo de 24 horas desde la recepción de su solicitud, mediante ticket a través del Sistema de Ticket ´s que dispone el cliente en su Área de Clientes. La atención y tratamiento de todas las incidencias se regirán por orden de entrada o prioridad según la confluencia y disponibilidad del Dpto. de Soporte de COWABI. Éste a su vez, intentará dar respuesta para poder tratar las consultas en el menor tiempo posible.El tratamiento de las incidencias se realizará en función de los niveles de emergencia. COWABI determinará a cada uno de estos niveles de incidencias un tiempo máximo de respuesta.Entendiendo por tiempo de respuesta, el tiempo necesario para que el departamento técnico de COWABI diagnostique el problema y ponga los medios humanos y técnicos necesarios para su resolución. COWABI no puede garantizar en momentos puntuales que por afluencia de incidencias o problemas asociados a ellas cumplir los plazos estimados, y por tanto no está obligado ni es exigible ninguna responsabilidad por parte del cliente. COWABI ofrece el Servicio GRATUITO de Soporte de Servidor. Éste, a su vez está limitado deforma única y exclusiva para aquellas incidencias relacionadas con el servidor, es decir única y exclusivamente incidencias de (hardware o conectividad sobre la máquina). Este servicio viene de forma GRATUITA en todos los planes de Hosting (Alojamiento web).El Servicio de Soporte que ofrece COWABI lo trata directamente el Dpto. de Soporte de COWABI, única y exclusivamente mediante un Sistema de Tickets, todas las incidencias son tratadas y resueltas por el personal técnico desplazado en las instalaciones del Centro de Datos en Madrid por orden de prioridad. Para contactar con el Servicio de Soporte de COWABI, debe enviar un ticket a través del sistema de tickets que dispone en su Área de Clientes, accediendo con sus datos. COWABI no trata por teléfono ninguna incidencia, ya que el teléfono es única y exclusivamente para atención Comercial, Administrativa, Facturación o Información.

7.1 SOBRE CUESTIONES DE SOPORTE PARA EL SERVICIO DE HOSTING
El servicio contratado de Hosting (Alojamiento web), tiene cubiertas de forma GRATUITA cualquier incidencia relacionada con el servidor, es decir (hardware y conectividad sobre la máquina), única y exclusivamente. Nuestro Departamento Técnico solamente atenderá las solicitudes recibidas mediante ticket, enviadas a través del Sistema de Tickets que dispone en su Área de Cliente.

7.2 SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LAS INCIDENCIAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TICKET´S
El cliente deberá mostrar interés en responder todos y cada uno de los tickets para que quede totalmente satisfecho en la resolución del problema que nos indica, hasta dar por cerrada su consulta.Para que nuestros técnicos puedan tratar una incidencia con plenas garantías el cliente debe detallar completamente la incidencia, a ser posible inclusive enviando capturas de imagen o documentos adjuntos si fuere necesario. Cuantos más detalles aporte para el diagnóstico del problema, nuestros técnicos podrán resolver la incidencia con mayor brevedad.Por ejemplo: Si tiene problemas con el correo, debe enviar el dominio que tiene el problema,la cuenta o cuentas de correo que le da el problema, el error que el produce, indicar si es al enviar el correo, al recibir o ambos y adjuntar las cabeceras de los correos con los errores que le produce. (Detallando así la incidencia en el ticket, nuestros técnicos tienen información suficiente para abordar el problema y evitar retrasos ya que de no aportarlos, tendremos que solicitárselos para poder tratar la incidencia en condiciones).En el momento que el cliente envía una solicitud por ticket nuestros técnicos pondrán el máximo interés y empeño en que quede totalmente resuelta para que quede satisfecho/a.Para que esto se produzca los clientes deben poner el máximo interés en seguir la evolución del mismo desde su Área de Clientes a través del sistema de ticket contestando y colaborando a las preguntas de los técnicos para poder tratarla hasta su resolución definitiva.Si el cliente no contesta el ticket nuestros técnicos no podrán seguir la evolución de la consulta y por tanto el cliente no se quedará totalmente satisfecho al no haberse solucionado por completo su consulta.Cómo observación indicar que el sistema de tickets está configurado de manera que si en 72 horas el cliente no contesta ni da respuesta en ella el sistema cierra el ticket de forma automática y da por solucionada la incidencia. De producirse esto, puede ocurrir que la incidencia no quede totalmente resuelta, y por tanto el cliente no se quedará satisfecho.Para reabrir el ticket nuevamente simplemente debe de dirigirse a su Área de Clientes accediendo con sus datos, ir a la sección de Tickets de Soporte y una vez elegido el ticket en cuestión, escribir en éste una contestación. En cuanto nos llegue el reclamo de su solicitud, los técnicos podrán retomar el asunto y tratar nuevamente su consulta para resolverla.

7.3 SOBRE CUESTIONES DE SOPORTE PARA WEB U OTRAS ACTUACIONES
Para otros Servicios de Soporte consulte nuestra web en la sección “Soporte”, que se explica detalladamente cada uno de los servicios que ofrece COWABI y su coste.

7.4 SOBRE OTRAS CUESTIONES (COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, FACTURACIÓN O INFORMACIÓN)
Si lo que desea es hablar de otras cuestiones, tales como relación Comercial, Administrativas,Facturación o Información entonces si puede dirigirse vía telefónica al TF: 901 001 884 en las instalaciones de las Oficinas Centrales de COWABI, donde le atenderán sobre cualquier asunto no técnico.

7.5 SOBRE SOPORTE PARA SOFTWARE/HARDWARE PROPIETARIO Y NO PROPIETARIO
Dicho Soporte Técnico, se ofrecerá siempre a través del Sistema de Tickets desde su Área de Clientes y se refiere única y exclusivamente a software o hardware ofrecido directamente por COWABI. En ningún caso, COWABI se verá obligado a ofrecer soporte técnico gratuito para cualquier tipo de software o hardware que no haya sido proporcionado directamente por COWABI. En resumen, para usar debidamente cualquier software o hardware que no le haya sido proporcionado directamente por COWABI, el cliente deberá obtener información sobre su uso y configuración directamente del fabricante, desarrollador, comerciante o de otras fuentes que él considere oportunas.Apéndice sobre el uso de Software Propietario/ No Propietario. Cabe decir que el cliente se hace responsable de cumplir las licencias correspondientes de los propietarios, derechos de autor o de la propiedad intelectual y la legislación vigente.

7.6 AVERIAS O DAÑOS PRODUCIDOS POR EL CLIENTE HACIA COWABI
Ante cualquier intervención del personal técnico de COWABI para resolver averías o daños producidos en el dominio o servidor, con o sin intención, provocadas por el cliente u otras personas autorizadas por él, se cobraran al cliente 40 euros + IVA por cada hora o fracción dedicada a corregir o reparar la incidencia. Para mayor información consulte nuestra sección de “Mantenimientos: Soporte y mantenimiento web”.

7.7 HORARIO COMERCIAL Y SOPORTE PRESTADO DE COWABI AL USUARIO FINAL
Para el tratamiento de incidencias sobre soporte GRATUITO de Servidor, puede enviar su consulta mediante ticket a través de su Área de Clientes disponible 365×24 horas. Horario laboral (Excepto días festivos nacionales y días festivos de la Comunidad de Madrid):Lunes a Viernes: De 9 a 18 horas

7.8 HORARIO EXTRAORDINARIO ADICIONAL
Si así lo desea, puede contratar nuestro servicio de guardias el cual incluirá una cobertura de 24 horas presenciales y totalmente disponibles para cualquier producto ofrecidos por COWABI. Los tramos horarios, de no haber determinado otro coste particular, se facturarán a razón de:- Disponibilidad de guardia de 20H a 24H: 30€/hora.- Disponibilidad de guardia de 24H a 08H: 35€/hora.- Intervención (de 20H a 08H): 60€/hora (El precio de intervención sustituye al precio de disponibilidad de guardia.)

8) FACTURACIÓN, PRECIOS Y CANCELACIÓN.

Los servicios de Web Hosting contratados, se renuevan automáticamente de forma mensual,trimestral o anual, dependiendo de la modalidad de contratación escogida por el cliente. La cancelación de los servicios por parte del cliente, deberá indicarse a Cowabi, al menos,30 días naturales antes de la caducidad de los servicios y 30 días después de su contratación. Si no se recibe dicha solicitud de cancelación por con la suficiente antelación y se emitiese la factura, Cowabi reclamará al cliente el pago de la cuota correspondiente. Cuando el cliente contrata un Producto/Servicio adquiere un compromiso con Cowabi por el tiempo acordado en la contratación. El cliente acepta este compromiso por el tiempo contratado, y declina la devolución de cualquier importe o pedir indemnización alguna en el caso de que éste desee rescindir el contrato antes del periodo acordado.El pago de todos los servicios será siempre por anticipado, con 26 días de antelación al vencimiento de cada servicio. Siendo obligación del cliente asegurarse de disponer fondos suficientes para evitar devoluciones e impagos.Se facturará por ciclos de 1 año, 6 meses o 3 meses (dependiendo del servicio) por adelantado con el fin de no suspender el servicio. El cliente autoriza a Cowabi a realizar el cobro de las renovaciones por el mismo método empleado para la contratación de sus servicios. Si el cliente no desea renovar sus servicios, deberá cancelarlos de manera individual al menos 30 días antes de su caducidad y 30 días después de su contratación en su panel de cliente (http://panel.cowabi.com), por email a facturacion@cowabi.com o enviando un fax firmado indicando la cancelación de los servicios y su DNI por ambas caras al número 901 001 884.En caso de devolución del pago o no abono del mismo en los 7 días siguientes al vencimiento de la misma, se cargará un 15% adicionales sobre el total de la factura en concepto de gastos administrativos. En caso de que el abono no se produzca pasados más de 15 días desde su vencimiento, se sumará un 10% adicional, y el cliente deberá abonar el importe total adeudado mediante los métodos de pago disponibles en Cowabi. La devolución de un recibo domiciliado o cargo en tarjeta sin causa justificada supone una falta muy grave, y Cowabi podrá suspender la cuenta de cliente y servicios asociados.No disponer de fondos en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito/prepago supondrá el cobro de una tasa de 1€ que puede ser cobrada en dos fracciones de 0,50€.De no producirse dicha cancelación, cowabi considera que el cliente desea renovar sus servicios y se procederá al cobro en las fechas anteriormente indicadas sin posibilidad a reembolso ni cancelación hasta el siguiente ciclo de facturación.Transcurridos un máximo de 15 días desde la fecha de vencimiento del pago, y si el cliente aún no ha saldado su deuda, Cowabi procederá a borrar todos los archivos del cliente existentes en sus servidores, anulando los compromisos adquiridos por Cowabi a través del presente contrato. No obstante, la cancelación del servicio por este motivo, no exime al cliente del pago de los importes adeudados hasta la fecha de cancelación de los servicios prestados.En caso de impago, Cowabi se reserva el derecho a cancelar definitivamente todos los servicios prestados al cliente, con o sin previo aviso, sin derecho a reclamación alguna por parte del cliente. Cowabi notificará esta situación a asesoría jurídica y procederá a incluir el impagado en los ficheros automatizados de morosidad y seguir los cauces legales para proceder al cobro del impagado.En caso de que el cliente solicite a Cowabi que tramite el registro de un nuevo nombre de dominio en Internet, el coste de dicho registro será cargado en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que el cliente haya proporcionado a tal efecto. Y si procesara una solicitud para registrar un nombre de dominio y el cliente no pagara el coste correspondiente al trámite dentro del plazo indicado para ello, Cowabi se reserva el derecho a eliminarlo del Registro de Nombres de Dominio o apropiarse de dicho nombre de dominio, sin previo aviso.Por motivos de seguridad, cowabi no almacena datos de facturación de los clientes. Cowabi almacena un código para comunicarse con los TPVs y son estos los que guardan los datos de facturación de manera encriptada. En el caso de que el cliente actualice los datos de facturación por unos no válidos o expirados, Cowabi utilizará el ultimo dato de pago válido almacenado, con el fin de no suspender servicios al cliente.

9) CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Cowabi mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, poniendo todos los medios técnicos y humanos, según establece la legislación vigente.Todos los datos que Cowabi solicita al cliente desde sus páginas web, son única y exclusivamente para poder ofrecerle y facturarle los servicios contratados por el cliente, así como informarle acerca de nuevos servicios ofrecidos por Cowabi o sobre modificaciones delos ya existentes. El cliente consiente que Cowabi pueda utilizar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección postal, e-mail, número de teléfono y/o fax), para notificarle sobre cambios de precios, nuevos servicios o cambios en las características de los productos y servicios ofertados por Cowabi. En caso de que el cliente solicite a Cowabi que tramite el registro de un nombre de dominio en Internet, éste conoce y consiente que sus datos identificativos como nombre, apellidos, NIF,CIF, NIE, domicilio, teléfono, fax y dirección de e-mail, serán comunicados a la organización registradora correspondiente y serán de acceso público a través del whois. (Whois es el servicio que los registradores de nombres de dominio ponen a disposición de todos los usuarios de Internet para consultar sus bases de datos y saber quién es el titular y demás contactos de un nombre de dominio).En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, el cliente podrá ejercitar siempre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando su solicitud por escrito a Cowabi, con domicilio fiscal en la calle 85 Great Portland Street, First Floor, London W1W 7LT. Por su parte, Cowabi se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceros la información disponible sobre sus clientes, salvo autorización expresa por parte del cliente.

10) MODIFICACIONES

Cowabi se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda modificación que afecte a las características técnicas y/o precios delos servicios ofertados, quedará reflejada en las páginas web de http://www.cowabi.com

11) DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

Cowabi se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente,con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que viole alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose Cowabi de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

12) FUERO

Las partes (por un lado el cliente, y por otra, Cowabi) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.

13) DESISTIMIENTO

La persona contratante puede desistir de la contratación realizada en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación, contados a partir del día de celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, la persona contratante deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a: Cowabi, en facturacion@cowabi.com, indicando que desiste del contrato y proporcionando los siguientes datos: referencia del pedido, fecha de recepción, nombre y apellidos de la persona contratante y su domicilio. Asimismo podrá utilizar el modelo de formulario previsto en la normativa vigente sobre defensa de consumidores y usuarios. En caso de presentarse el desistimiento en papel deberá ir debidamente firmado por la persona contratante. Para cumplir con el plazo, basta con que la notificación sea enviada antes de que venza el mismo.En caso de ejercitarse el desistimiento, Cowabi devolverá todos los pagos recibidos, incluidos –en su caso- los gastos de entrega (excepción hecha de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece Cowabi), sin ninguna demora indebida. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya acordado expresamente lo contrario;en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si el Contratante hubiese solicitado que la prestación de servicios comenzase durante el período de desistimiento, deberá abonar un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato. Si el servicio se hubiese ejecutado por completo no podrá ejercitarse el desistimiento. En caso de solicitar una solicitud de cancelación a un plazo superior al desistimiento, se dará por revocado el derecho a desistimiento.No podrá ejercitarse el desistimiento para el caso de los Dominios, Hosting, Servidores, Cloud y VPS. Tampoco podrá ejercitarse el desistimiento para desarrollos y diseños web a partir de cuando se entrega dicho servicio. En el caso de las páginas web, se considera entrega del servicio cuando se realiza al menos una segunda propuesta del producto o pasados 14 días naturales desde la firma del contrato, lo que primero se produzca.

14) REMBOLSO

Cowabi se compromete a realizar el rembolso de los pedidos promocionales cancelados por parte de cowabi de forma unilateral, bajo el único criterio de cowabi, en el plazo máximo de 60 días naturales.
Para los pedidos ordinarios (fuera de promoción), cancelados por cowabi o por el cliente, el plazo máximo en producirse el rembolso es de 30 días naturales.

15) LEY APLICABLE

El presente Contrato está redactado en español y se encuentra sometido a la legislación española vigente. Específicamente está sujeto a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Real Decreto 1906/1999,de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

 

ANEXOS AL WEBHOSTING / SERVIDORES

Los servicios de Hosting son contratados por periodos de 3 meses, 6 meses o 1 año. Los servicios son suspendidos al vencimiento si no se abona la factura correspondiente al servicio,generada 26 días antes de su expiración. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el cobro dela renovación se realizará 26 días antes a su expiración para evitar interrupciones en el servicio.En caso de no querer renovar el Hosting, se deberá cancelar en la extranet de cowabi(https://panel.cowabi.com) antes de este periodo. Una vez superado dicho periodo, no es posible el reembolso de este servicio. Los packs de Hosting promocionales serán renovados 30 días antes de su caducidad.

1) Capacidad web contratada y tipo de Servidor
Según la contratada mediante el proceso de compra en Cowabi.com. Espacio de Cortesía: Espacio dedicado al cliente para situaciones límites en las cuales se vaya a superar la cuota límite de su disco. Utilice este espacio como medida temporal ya que este espacio será suprimido 7 días naturales después de su solicitud.

2) Configuración de cuenta / E-mail en archivo
Configuraremos su cuenta después de haber recibido su pago o luego de haber confirmado la validez de la transacción si la misma fue inicialmente marcada como “riesgo de fraude”, por nosotros o nuestro socio recolector de pagos. Es su responsabilidad el proporcionarnos una dirección de correo electrónico que no tenga la extensión del dominio registrado. Si por alguna razón tenemos que contactarlo, utilizaremos esta dirección de correo electrónico. Es su responsabilidad el asegurarse que la dirección de correo electrónico que se dispone en archivo es la correcta y la más actualizada. Si usted tiene un nombre de dominio registrado con Cowabi.com, es su responsabilidad el garantizar que la información de contacto para su cuenta de dominio y el nombre del dominio son los correctos y los más actualizados. Cowabi.com no se hace responsable por la caducidad de un registro de dominio originada por el hecho de que la información de contacto del usuario esta incorrecta. Si usted necesita verificar o cambiar esta información, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. El proporcionar información de contacto intencionalmente incorrecta o falsa, puede resultar en la cancelación de su cuenta. En compras de servicios de servidor dedicados o transacciones de alto riesgo,será necesario proporcionar una identificación oficial y, posiblemente una copia escaneada dela tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si usted no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada fraudulenta y la solicitud de servicio negada. Transferencias Nuestro equipo de expertos hará todo lo posible para ayudarle a mover su página Web a nuestros servidores. Sin embargo las transferencias son un servicio de cortesía, y no podemos garantizar la disponibilidad, viabilidad, o tiempo requerido para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de hosting tiene una configuración diferente, y algunas plataformas de alojamiento almacenan los datos en formatos incompatibles o de derechos reservados. Lo anterior puede hacer extremadamente difícil, si no imposible el migrar algunos o todos los datos de su cuenta. Haremos todo lo que sea posible para asistirlo en este proceso, sin embargo en algunos casos no podremos completar exitosamente las transferencias. Los servicios de transferencia gratuitos estarán disponibles por 30 días a partir de la fecha de inicio de su servicio. Transferencias por fuera de estos 30 días tendrán un costo, los cuales podrán cotizarse a través de nuestro centro de soporte.

3) Política de spam – Tolerancia cero
Nuestra postura en contra del envío de correos electrónicos no solicitados, correos a granel y spam es de “Tolerancia Cero”, “Listas seguras” y “Listas compradas” serán tratadas como correo spam. Se le cancelara su cuenta de forma inmediata a cualquier usuario de los servicio de Cowabi, que envié correo spam. Para más detalles les pedimos revisar nuestra política de correos. Los sitios de publicidad basados en SPAM (Spamvertised) no podrán ser alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a spam enviado por fax, correo electrónico, mensajería instantánea, usenet o grupos de noticias. Las organizaciones o entidades que figuran en la lista de Rosko (www.spamhaus.org/rokso/index.lasso) no están autorizadas a contratar los servicios de Cowabi. Se procederá a cancelar de forma inmediatalos servicios de cualquier usuario, si se determina que este usuario está registrado en las listas de generadores de spam. Cowabi se reserva el derecho de requerir cambios, modificaciones o implementar bloqueos a cualquier sitio Web, cuenta, base de datos o cualquier otro componente que no cumpla con las políticas establecidas Cowabi se reservara el derecho de cobrar al usuario que infrinja esta política por cargos de limpieza o cualquier cargo que se requiera para la remoción de nuestros servicios de listados “Blacklist” . El monto que se cargara por costos de limpieza será a total discreción de Cowabi.

4) Información de pago
Referente a Trabajos prestados de Diseño Web o Programación web:Todos los trabajos se pagan por adelantado, si su pago es fraccionado las cantidades indicadas se harán efectivas a la fecha de pago reflejada en su presupuesto en el caso que le hayamos enviado presupuesto. Este requisito es indispensable para poder iniciar los trabajos después que usted nos los haya solicitado. Si usted desea un presupuesto antes de iniciar los trabajos solicitados, deberá indicarlo con anterioridad para que podamos preparárselo. En este caso esperaremos su comunicación para que podamos iniciar los trabajos en cuanto haya revisado su presupuesto y hecho efectiva la cantidad o cantidades presupuestadas.Cualquier cambio en los trabajos iniciales antes, durante o después de su solicitud inicial en su página web o fuera de su presupuesto, Cowabi se lo indicará y deberá de presupuestarlos por separado. Todos los trabajos se pagan por adelantado, siendo requisito indispensable para poder iniciarlos después de su aceptación en presupuesto.Referente a los Productos o Servicios ofertados por COWABI: Ud. acepta el pagar por adelantado y de forma apropiada por los servicios que recibirá de Cowabi. De igual manera, y a menos que Ud. no haga la solicitud formal de cancelación,Cowabi realizará cargos recurrentes por los servicios contratados. Esto incluye también en el caso de que su cuenta sea suspendida. Cuando el pago por los servicios se realiza fuera de los 10 días de gracia, la facturación no se generara de forma automática. Sin embargo y luego deque el cliente notifique a Cowabi de su intención de continuar con los servicios, se generara una factura manual y se esperara su cancelación incluyendo el tiempo bajo el cual la cuenta estuvo suspendida.Las cancelaciones deben hacerse por escrito a través del formulario de cancelación proporcionado en la Política de Cancelación. Una vez que recibamos su solicitud formal de cancelación de servicios, Ud. recibirá vía email una confirmación de recepción de su solicitud,con su respectivo número de seguimiento. Un representante de Cowabi se pondrá en contacto con Ud. para confirmar su deseo de cancelar los servicios y proceder con la cancelación de los mismos. Le pedimos ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata vía teléfono en el caso de que no reciba una confirmación vía email de recepción de su solicitud o si el representante de Cowabi no se ha comunicado con Ud. en un periodo de 24 horas. Nuestra política estipula que toda cancelación de servicios se lleve a cabo utilizando el formato definido en la política de cancelación con la finalidad de: (a) confirmar su identidad, (b) validar que ha tomado las disposiciones necesarias (creando respaldo de archivos, correos, etc.) en su cuenta previo a ser cancelada, y (c) registrar formalmente la solicitud.Como cliente de Cowabi, es su responsabilidad el garantizar que su información de pago esta siempre actualizada, y que todas las facturas se pagan a tiempo. A menos que Ud. realice la solicitud formal de cancelación de los servicios de Cowabi, Ud. acepta que estos servicios serán facturados de manera recurrente. Cowabi se reserva el derecho a realizar la factura de cobro recurrente o realizar los cargos a su tarjeta de crédito en las fechas estipuladas de pago. Cowabi le dará un periodo de gracia para el pago de facturas de 7 días contando a partir de la fecha de emisión de la misma. Cualquier pago que se realice después del periodo de gracia tendrá un recargo con intereses del 15% o del 25%. Luego de cumplidos los 30 días de facturación, si el pago no ha sido recibido la cuenta será suspendida sin previo aviso. La cuenta será solo re-establecida una vez que se confirme la recepción del pago de la factura pendiente, además del recargo.Si el cliente realiza un pago por renovación de dominio, es su responsabilidad el notificar a nuestro equipo de ventas, de que este pago ha sido realizado, de tal forma que el equipo de Cowabi toma las acciones necesarias para actualizar la renovación. Las notificaciones de requerimiento de renovación de dominio, al igual que las facturaciones por los mismos, se proporcionan a nuestros clientes como cortesía Cowabi no se hará responsable por la renovación de dominios o por las notificaciones previas al vencimiento de la reserva de dominio. Las facturas que se hayan pagado más de una vez, con múltiples suscripciones de PayPal sólo se puede agregar como crédito a favor de su cuenta con Cowabi y no pueden ser reembolsados. Si necesita ayuda para procesar algún tipo de crédito bajo estas condiciones,por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas Cowabi se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, el monto del pago mensual por los servicios ofertados y/o cualquier otro cargo.

5) Copias de seguridad y pérdida de datos
El uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo. El servicio de copias de seguridad proporcionado por Cowabi se realiza como cortesía Cowabi no se hace responsable de los archivos y/o datos que residan en su cuenta. Usted se compromete a asumir total responsabilidad de los archivos y datos transferidos o que residan en su cuenta, al igual detener el respaldo necesario de los mismos. El servicio de cortesía de copias de seguridad, no sedará a cuentas que se encuentren suspendidas o canceladas.

6) Las cancelaciones y reembolsos
Cowabi se reserva el derecho a cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso. Cualquier abuso hacia el personal de Cowabi en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.Así mismo, Cowabi se reserva el derecho a cancelar las campañas promocionales en cualquier momento, sin previo aviso y sin justificación alguna. Los clientes pueden cancelar los servicios con Cowabi en cualquier momento hasta cumplir 30 días naturales antes de su expiración, a través de la dirección de correo electrónico facturacion@cowabi.com ,en su panel de control https://panel.cowabi.com o en el teléfono 901 001 884. Las tasas de gestión publicadas en la web en el momento de contratación no son reembolsables.En caso de que el cliente desee reactivar sus servicios lo podrá solicitar a nuestro equipo de soporte abonando una tasa de 19,95€ en caso de tratarse de un pack de alojamiento y del 50% del coste de producto en caso se tratatarse de cualquier otro. Los dominios no podrán ser reactivados una vez dados de baja. Los pack promocionales y ofertas en la web no son reembolsables.

7) Límite de respaldo
Cualquier cuenta que utilice más de 20 GB de espacio en disco será removida de nuestro servicio de respaldo semanal, a excepción de bases de datos que ya han sido respaldadas.Todos los datos seguirán sin embargo, siendo copiados en una unidad secundaria, lo cual ayudara a protegerlos contra la pérdida de datos en caso de un fallo del disco.

8) Garantía de disponibilidad
Si el servidor compartido no tiene una disponibilidad que este dentro del 99 %, Usted pudiese recibir un crédito a su cuenta equivalente a un mes de servicio bajo el plan que haya contratado. La aprobación de este crédito será a discreción de Cowabi, y dependerá de la justificación proporcionada por el cliente. Debido a la gran variedad de factores que entran en juego en esta evaluación (incluyendo la capacidad de la red del monitor / disponibilidad de tránsito), no podrán ser utilizados como justificación los reportes de monitoreo de servicio elaborados por terceras personas. El tiempo de disponibilidad del servidor se define como el tiempo de disponibilidad reportado por el sistema operativo y el servidor Web Apache. Para solicitar un crédito, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.Deberá incluir su justificación junto con la solicitud de crédito. Todas las solicitudes deben realizarse por escrito. La garantía de disponibilidad solo aplica para planes de servidor compartido.

9) Centro de información y descargas
La información compilada en la sección de soporte, bajo los títulos “Centro De Información” y “Descargas”, se proporciona para ser utilizadas por los usuarios de Cowabi como referencia solamente. Esta información no genera ningún aval, recomendación, ni garantía explícita o implícita de parte de Cowabi. Los usuarios que tomen la decisión de utilizar las recomendaciones aquí publicadas, lo harán bajo su propio riesgo y asumiendo toda responsabilidad. Al hacer uso de estas secciones, los usuarios entienden que deben revisar las regulaciones, restricciones y términos de uso de los programas y/o información aquí referenciados. Todos los derechos de autor y/o de marca corresponden a los propietarios registrados. Los usuarios de esta sección entienden que la mayoría de descargas están definidas por enlaces a otras páginas Web, los cuales disponen de términos, condiciones y políticas de privacidad diferentes a las de Cowabi.com. Es la responsabilidad de los usuarios entender y aceptar los términos y políticas de toda página que visiten durante el proceso de descarga.

10) Cambio de precio
La cuota que Ud. paga por cualquiera de los servicios de Cowabi, puede ser incrementada después de cumplido el primer año de servicio Cowabi se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los precios de lista, al igual que modificar las características o recursos proporcionados en cualquiera de los planes promocionados.

11) Indemnización
El Cliente acepta que Cowabi no será responsable por ninguna reclamación, perdida o cargo de ningún tipo realizada en contra de esta compañía, matrices, subsidiarias, sucesores y cesionarios, como resultado de cualquier servicio proporcionado, realizado, acordado a llevarse a cabo por Cowabi o cualquier producto vendido por nuestros clientes, sus agentes,empleados o cesionarios. El cliente acepta exonerar de toda responsabilidad a Cowabi resultante de:(1) Cualquier daño a personas o propiedad causadas por cualquier producto o servicio vendido o distribuido en conexión con Cowabi.(2) Cualquier material utilizado por el cliente que infrinja en derechos de propiedad de un tercero.(3) Infracciones de derechos de autor cometidas por el cliente durante el uso de los servicios proporcionados a este por Cowabi.(4) Cualquier producto que haya sido vendido desde los servidores de Cowabi y haya resultado defectuoso o haya causado un daño o pérdida a un tercero.

12) Arbitraje
Al utilizar los servicios de Cowabi Ud. acepta someterse a un proceso de arbitraje para resolver cualquier tipo de disputas, si las mismas son elevadas en
contra Cowabi,matrices, subsidiarias, sucesores y cesionarios. Estas disputas serán manejadas por un lugar de arbitramiento seleccionado por Cowabi, en los Juzgados de Madrid, España.

13) Responsabilidad
Cowabi no será responsable por ningún daño ocasionado a su negocio o patrimonio como resultado la utilización de los servicios de Cowabi. Nuestra compañía, matrices, subsidiarias,sucesores y cesionarios no ofrece garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas de los servicios que ofrecemos. Cowabi no será responsable de ninguna garantía, comerciabilidad o adecuación para ningún propósito particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, falta de entrega, entrega equivocada, cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Cowabi y sus empleados.

14) La divulgación a las Autoridades Judiciales, Cuerpos de Policía o Guardia Civil
A petición legal de las autoridades judiciales, los organismos policiales o Guardia Civil, Cowabi podrá revelar cualquier información sobre los abonados sin su consentimiento previo o notificación. Cowabi cooperará plenamente con la justicia.

15) Términos de servicio para propósitos legales
El cliente acepta que los Términos de Servicio publicados en esta página, en su versión electrónica y nombrada Términos de Servicio, serán el documento oficial a utilizar para cualquier disputa o proceso de arbitramiento.

16) Cambios en los términos de servicio
Cowabi se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento con un aviso previo de 20 días naturales por correo electrónico.

ANEXOS A DOMINIOS

1) Renovación
Las renovaciones de los dominios se deben efectuar siempre antes de la fecha de caducidad del dominio, en caso contrario el dominio se podrá desbloquear hasta 9 días hábiles después de caducar si se trata de un dominio con extensión .es y de 58 días hábiles si trata de otro dominio. Este periodo se denomina redención de dominio.

2) Periodo de redención.
Este periodo se produce cuando un dominio ha caducado y puede ser todavía recuperado.Para los dominios .es la duración de este periodo es de 9 días naturales después de caducar el dominio y 58 días naturales para el resto.El precio de renovación en este periodo es el mismo que el habitual. Se aplica una tasa de desbloqueo de 39.95€ a partir del 4º día de este periodo en el caso de dominios .es y de 159,95€ a partir del 28º día en el caso de resto de los dominios (com, net, org, info).Cowabi se reserva el derecho de 1 día natural (10º día) para los dominios .es y 2 días naturales (59º y 60º dia) para la gestión de desbloqueo y renovación de los mismos.

3) Protección de datos WHOIS.
Cowabi permite ocultar los datos públicos de WHOIS por 10,99€ + IVA al año. De esta manera sus datos personales no serán publicados en la red.

4) Veracidad de datos
Con el fin de verificar y preservar que todos los datos registrados en Cowabi son reales, se exigirá de manera aleatoria a algunos de nuestros clientes una copia de su carnet de identidad durante el proceso de alta.No proporcionar dicha información, interrumpirá el proceso de alta hasta que el cliente proporcione la información solicitada. En ningún caso se procederá al reembolso del servicio.

5) Transferencias
Para realizar la transferencia de un dominio a un agente registrador externo, se debe de hacer 60 días antes de que el dominio expire y como mínimo 60 días después de su contratación. En algunos casos de promoción existe permanencia mínima, en la cual, durante el periodo descrito no se podrá pedir la transferencia a otro agente registrador.Las transferencias entrantes hacia Cowabi, deben cumplir los requisitos arriba mencionados.Es obligatorio disponer del AuthCode (código de autentificación) para que la transferencia se finalice correctamente. El AuthCode se debe solicitar en el agente registrador de origen.

6) Cancelación
El cliente puede cancelar un dominio, una vez adquirido desde su panel de control. Los reembolsos y derecho de desistimiento para los dominios no está contemplado para estos servicios.

7) Permanencia.
Los paquetes registros de dominios gratuitos asociados a un paquete de Hosting, pueden conllevar una permanencia mínima en Cowabi. Si el cliente desea transferir este dominio a otro agente registrador, podrá hacerlo abonando una penalización de 25.99€. Una vez abonada la penalización, se darán los recursos necesarios para que la transferencia sea efectiva.

8) Datos Whois
En los registros promocionales, donde el dominio sea una gratificación al cliente, la dirección de correo electrónico que aparecerá en el WHOIS del dominio, será del dominio “@cowabi.com”, pudiendo realizar el cambio a la que el cliente solicite a partir del primer año desde el registro.

ANEXOS A LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE GOOGLE ADWORDS

1) Contratación
Las campañas de publicidad de Google Adwords y Bing son contratadas por 30 días a presupuesto cerrado con posibilidad de renovación al vencimiento.

2) Pago
La forma de pago en este servicio es “Domiciliación bancaria” de manera obligatoria. Se adeudará el cargo de la campaña unos días después de haber terminado la misma. Un email informativo será enviado en el momento del adeudo.Si por cualquier motivo ajeno a Cowabi, el cargo no se puede adeudar, se intentará un segundo adeudo añadiendo una tasa de demora del 5% sobre el coste total de la campaña durante los siguientes 10 días.En caso de persistir el impago, se procederá a añadir una tasa de demora del 15% durante los siguientes 30 días.Una vez superado los 30 días sin haberse producido el pago de la campaña, se trasladará el expediente a una agencia de recobros y se iniciarán los procesos legales pertinentes, siendo en este caso los intereses de demora el 25% sobre el coste total de la factura.

3) Cancelación
Si la duración de la campaña esta fijada con una fecha límite, esta se cancelará automáticamente al día siguiente hábil, produciéndose una última factura incluyendo los gastos de campaña no facturados hasta el momento.En el caso de que se trate de una campaña indefinida, el cliente deberá solicitar la cancelación de la misma enviando un email a soporte@cowabi.com desde alguna cuenta de email pertenecientes al dominio de la campaña de Google Adwords. El cliente también puede solicitar su cancelación en el 901 001 884 o desde su panel de control https://panel.cowabi.com. Una vez recibida la cancelación por cualquiera de estos medios, la campaña de Google Adwords se cancelará automáticamente al día siguiente hábil, produciéndose una última factura incluyendo los gastos de campaña no facturados hasta el momento.

ANEXOS AL DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

1) Contratación
El pack de Desarrollo y/o Diseño web es contratado por un precio pactado en un contrato particular del cliente que será enviado de forma individual. Este pack además incluye (salvo que se indique lo contrario) – Hosting de 5GB – Dominio .com o .es – Soporte durante el momento de desarrollo web (este plazo no debe de exceder de 60 días naturales)

2) Duración
El desarrollo web y maquetación web se desarrollará en un plazo máximo de 60 días naturales, (salvo que se indique lo contrario). El cliente se compromete en este periodo a colaborar con el material que Cowabi le exija a efectos de desarrollar la página web. En el caso de no producirse contestación en un plazo de 40 días naturales a una de las solicitudes, el proyecto se dará por suspendido y Cowabi terminará toda la actividad relacionada con este mismo. Es posible la reapertura del proyecto abonando de nuevo el 50% del coste total del presupuesto.

3) Mantenimiento
El servicio de Diseño y Desarrollo de páginas web incluye Soporte y Mantenimiento gratuito durante el periodo de desarrollo web (máximo 60 días naturales desde el inicio de la página web). Una vez terminado este periodo y dada por entregada la página web, es decisión del cliente contratar un nuevo Soporte y mantenimiento que se pactará en un contrato particular del cliente.

ANEXOS A LAS CAMPAÑAS PROMOCIONALES

Cowabi se reserva el derecho a cancelar o suspender cualquier promoción o cualquier pedido en curso de la misma, bajo único criterio de cowabi. El caso de suspender un pedido en curso de una campaña promocional, se realizará en los primeros 15 días naturales.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN HOSTING PERSONAL A 0,99€

La promoción Hosting personal a 0,99€ incluye dos o tres servicios durante el primer año por precio promocional de 0,99€

1.- Hosting personal de 5GB de capacidad por 1 año

2.- Registro de Dominio .com o .es por 1 año (Transferencias de dominios .com no están incluidas)

3.- Certificado SSL por 1 año (elemento opcional)Transferir el dominio a otro agente registrador o la no utilización de estos servicios una vez contratados, no implica la cancelación de este contrato.

La promoción tiene una duración de 5000 packs. Limite 1 pack de Hosting por cliente e IP. En caso de que el cliente adquiera más de 1 pack promocionales Hosting Personal L5, autoriza a Cowabi a facturar el servicio a precio ordinario publicado en la web. (El coste a 01/01/2016 es de: 35,88€ Pack de Hosting y Dominio +29,99€ coste de certificado SSL Tasa de gestión no incluidas)En los años posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio y el hosting se renovará automáticamente 30 días antes de la caducidad del servicio, al precio presentado en la web. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del cliente de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del cliente para que Cowabi pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del cliente. Si este decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN HOSTING AVANZADO A 1,99€

La promoción Hosting avanzado a 1,99€ (precio original 59,88€) incluye dos o tres servicios durante el primer año por precio promocional de 1,99€

1.- Hosting personal de 10GB de capacidad por 1 año

2.- Registro de Dominio .com o .es por 1 año (Transferencias de dominios .com no están incluidas)

3.- Certificado SSL por 1 año (elemento opcional)Transferir el dominio a otro agente registrador o la no utilización de estos servicios una vez contratados, no implica la cancelación de este contrato.

La promoción tiene una duración de 2500 packs. Limite 1 pack de Hosting por cliente, IP y DNI. En caso de que el cliente adquiera más de 1 pack promocional Hosting Avanzado L10, autoriza a Cowabi a facturar el servicio a precio ordinario publicado en la web.En los años posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio y el hosting se renovará automáticamente 30 días antes de la caducidad del servicio, al precio presentado en la web. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del cliente de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del cliente para que Cowabi pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del cliente. El dominio no podrá transferirse a otro agente registrador hasta cumplir sus 12 meses.Si este decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN HOSTING PERSONAL A 1,99€ CON 2 DOMINIOS

La promoción Hosting Personal a 1,99€ (precio original 35,88€) incluye dos o tres servicios durante el primer año por precio promocional de 1,99€.

1.- Hosting personal de 5GB de capacidad por 1 año

2.- Registro del mismo dominio con las terminaciones .com y .es por 1 año (Transferencias de dominios .com no están incluidas). Si uno de los dominios no está disponible, sólo se registrará el dominio primario que se solicita con el pedido.

3.- Certificado SSL por 1 año (elemento opcional)Transferir el dominio a otro agente registrador o la no utilización de estos servicios una vez contratados, no implica la cancelación de este contrato.

La promoción tiene una duración de 5000 packs. Limite 1 pack de Hosting por cliente, IP y DNI. En caso de que el cliente adquiera más de 1 pack promocional Hosting Personal L5, autoriza a Cowabi a facturar el servicio a precio ordinario publicado en la web.En los años posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio y el hosting se renovará automáticamente 30 días antes de la caducidad del servicio, al precio presentado en la web. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del cliente de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del cliente para que Cowabi pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del cliente. Si este decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DOMINIOS .XYZ 0,50€

La promoción del dominio .xyz incluye 1 año de registro. La renovación se facturará a razón de 10,99€/año.Además se regala junto al dominio un Hosting Promocional 1GB durante 1 año. (Precio original 0,99€/mes).La promoción tiene una duración de 1 mes, finalizando así el 30 de Junio de 2016.Limite 3 dominios por cliente e IP. En caso de que el cliente adquiera más de 3 dominios, autoriza a Cowabi a facturar el servicio a precio ordinario publicado en la web.En los años posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio y el hosting se renovará automáticamente al precio presentado en la web. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del cliente de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del cliente para que Cowabi pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del cliente. Si este decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN HOSTING A 0€ , HOSTING GRATIS BLACK FRIDAY

La promoción Hosting Personal GRATIS (precio original 35,88€) incluye dos o tres servicios

1.- Hosting Personal de 5GB de capacidad por 6 o 12 meses (lo indicado en la promoción). Después a 2,99€/mes

2.- Registro de Dominio .com o .es por 1 año.

3.- Certificado SSL por 1 año (elemento opcional)Transferir el dominio a otro agente registrador o la no utilización de estos servicios una vez contratados, no implica la cancelación de este contrato.El dominio no podrá transferirse a otro agente registrador hasta cumplir sus 12 meses.

La promoción tiene una duración de 1500 packs, aunque puede ser finalizada antes.Promoción válida únicamente para nuevos clientes o clientes ya existentes que no se hayan beneficiado de ninguna promoción anterior descrita en estas condiciones generales. En caso de que el cliente adquiera más de 1 pack promocional, autoriza a Cowabi a facturar el servicio a precio ordinario publicado en la web.En los años/meses posteriores, si el cliente no solicita su cancelación, el dominio y el hosting se renovará automáticamente 30 días antes de la caducidad del servicio, al precio presentado en la web. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del cliente de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del cliente para que Cowabi pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del cliente. Si este decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.