Comprar ahora por 0€ hosting gratis con dominio y SSL incluido

Hosting gratis España

El Hosting más barato del 2019: Hosting y dominio gratis durante 1 año

COMO CONSEGUIR

MI DOMINIO CON HOSTING GRATIS

Si eres cliente nuevo de Cowabi puedes conseguir un hosting gratis con dominio y certificado SSL incluido. Nuestra promoción de 2019 está especialmente orientada para todos aquellos que quieran empezar su proyecto o idea en Internet sin arriesgarse demasiado.

Con los planes de hosting gratis de Cowabi tendrás a tu disposición cientos de aplicaciones instalables con un solo click como WordPress, Prestashop o Moodle. También podrás crear bases de datos mySQL, cuentas de correo, gestionar tu correo electrónico y programar tus aplicaciones web en PHP (5.4 a 7.2).

Miles de usuarios han comenzado con alguna de nuestras promociones de hosting  y dominio gratis durante 1 año en sus proyectos y se han quedado por nuestros precios. No te quedes atrás y pon en marcha cuanto antes tu idea en Internet. Puedes empezar a crear un sitio web con algún gestor de contenido sin necesidad de saber programar y a solo un clic.

Si necesitas más rendimiento, espacio ilimitado o mayor ancho de banda para tu proyecto web, puedes utilizar alguno de nuestros VPS con disco SSD y PHP o incluso el plan Hosting Ilimitado.

Certificado SSL
con su plan de hosting

soporte incluido

En Cowabi ofrecemos un servicio de hosting de confianza con atención al cliente en España. Todos nuestros planes de alojamiento web gratis tienen el suficiente espacio para cubrir tus necesidades.  ¡Y todo ello sin publicidad ni trampas!

El hosting básico incluye un plan de soporte estándar. En este soporte se resuelven cuestiones como fallos en hardware del servidor o errores en la configuración de conexión entre el dominio y el hosting.

Si necesitas algo más profesional puedes contratar un plan de soporte superior el cual cubrirá cualquier problema y te permitirá ahorrar mucho tiempo. Este plan cubre fallos como por ejemplo:

  • Instalación de una aplicación
  • Errores de configuración de correo
  • Errores de diseño de tus páginas
  • Cualquier funcionamiento anómalo o programación.

Puedes consultar desde aquí los diferentes planes de soporte.

DISPONIBILIDAD

GARANTIZADA

Desde Cowabi sabemos lo importante que es sobre todo que su alojamiento web esté disponible las 24 horas de día. Por eso ofrecemos una garantía de disponibilidad del 99,9% en todos nuestros planes de alojamiento. En el caso de que esta garantía no sea satisfecha te devolveremos el dinero del alojamiento.

Además, todos los planes de Hosting están cubiertos con CowabiGuard, sistema que asegura los backups de todo su contenido.

accede a tu hosting

con el panel de control Plesk Onyx

Plesk Onyx 17.8 es un panel de control potente e intuitivo y que te permitirá gestionar tu alojamiento de una manera rápida y sencilla. El pack promocional de este oferta, incluye este panel de control.

Con este panel de administración podrás disfrutar de tu hosting gratis durante 1 año sin dolores de cabeza. Podrás instalar fácilmente cualquier aplicación como WordPress, Prestashop, Joomla o Moodle y acceder a tu base de datos a través de phpMyAdmin.

Millones de usuarios eligen este panel por su potencia y sencillez. De este modo tu solo te tendrás que centrar en lo que importa: tu idea.

Además, todos nuestros Hosting

INCLUYEN

1

Análisis contra software mal intencionado

Analizamos continuamente nuestros planes de Hosting contra malware y phishing de manera gratuita con CowabiScan

2

Certificado SSL

Incluido gratis en todos los Hostings el certificado SSL Symantec básico.

3

CowabiGuard

Guardamos toda tu información diariamente de forma gratuita.

4

CDN gratuita

Nuestros Hostings están protegidos con la capa CDN de Cloudflare.

5

Soporte técnico

Soporte Básico incluido también en nuestros planes de alojamiento.

6

Constructor de sitios web

Incluimos un constructor de sitios web en su panel de control para que montar su web sea más fácil.

Promoción sin compromiso de permanencia. Precio de renovación del hosting a partir del primer año 2,99€/mes. Limitada a 1000 packs promocionales y 1 pack por cliente para nuevos usuarios.
Cowabi se permite el derecho a cancelar la promoción en cualquier momento o denegar cualquier pedido al único criterio de cowabi. Aplican condiciones generales.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Hosting Linux 10 GB
Puntuación
4.71star1star1star1star1star(4.7/5)
Número de opiniones
4.7419