Soporte Área clientes

Plesk Obsidian

incluido en todos nuestros planes de hosting

Plesk Onyx
panel de control

fácil e intuitivo

Gestiona todas tus cuentas de correo, bases de datos, archivos de tu página web, etc, desde el nuevo panel de control Plesk Obsidian. Podrás también instalarlo en todos nuestros VPS e incluso en tu servidor dedicado adquiriendo una licencia adicional.

gestiona tu dominio

con Plesk Obsidian

Plesk Obsidian 18 es un panel de control además potente, muy intuitivo el cual te permitirá gestionar tu dominio de una manera rápida y sencilla. El pack promocional de este oferta, incluye este panel de control. Recuerda que siempre puedes añadir más dominios a tu panel de control Plesk, es tan fácil como comprar un dominio nuevo y conectarlo a tu Hosting.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Si la promoción de alojamiento gratuito está activada en nuestra página, y esta incluye el registro del dominio gratis por 1 año, no tendrás que pagar absolutamente nada durante este periodo. En años posteriores, si lo deseas, puedes renovarlo por el precio publicado en la web. El Hosting de pago a diferencia del gratuito, tiene mayores prestaciones y potencia.

Este término hace referencia a la cantidad de memoria que dispone en su Hosting. En el lado del servidor existen varias tareas como copia de seguridad del sistema, que no contabilizan para la cuota de su espacio en disco. Puedes crear tareas automáticas para liberar espacio en su disco, como la purga de caché o archivos temporales.

Puedes hacer tu página web con algún editor de páginas web o utilizar algunas herramientas de alojamiento web gratuitas como WordPress, Joomla! o Prestashop. De esta manera no necesitarás conocimientos técnicos para empezar con tu página web. En el caso de que quieras algo más complejo, puede que sea necesario que contrates a un desarrollador web.

Todos nuestros Hosting y Servidores, cuentan con un soporte básico que incluye resolución de fallos hardware del servidor y configuración de conexión entre Dominio y Hosting. Para todas las demás incidencias, será necesario adquirir un plan de soporte dedicado.

Para poder publicar una página web en Internet es necesario contar con un hosting y un dominio. El dominio pone el nombre a dicha página y el Hosting aloja los contenidos. En Cowabi ofrecemos hosting desde sólo 0,49€/mes para que puedas empezar tu proyecto sin apenas inversión económica. No te olvides de estar atento a nuestras promociones temporales de hosting gratis para WordPress. ¡No te quedes sin el tuyo!

El DNS (domain name system – sistema de nombres de dominio) permite enlazar las direcciones IP de un servidor con el nombre de dominio. Gracias al DNS un navegador web es capaz de encontrar (a partir del nombre de dominio) el servidor donde se encuentra el contenido de una página web.

Los certificados de seguridad SSL cifran la información que viaja desde su Hosting o servidor hacia el navegador del cliente final y viceversa. Son muy útiles para cifrar información sensible como tarjetas de crédito en su página web. Existen diferentes tipo de certificados de seguridad en el mercado y cada uno cubre ciertas características.

Por supuesto. Desde Cowabi, damos la posibilidad de migrar desde cualquier servidor hacia Cowabi con una herramienta especial de migración desde su panel de control Plesk. Los dominios también pueden ser transferidos hacia Cowabi para que pueda gestionarlos desde el panel de control. Por ejemplo, si quieres saber como transferir un dominio de 1 and 1 solamente tienes que seguir los pasos que aquí te explicamos.

Además, todos nuestros Hosting

INCLUYEN

1

Análisis contra software mal intencionado

Analizamos continuamente nuestros planes de Hosting contra malware y phishing de manera gratuita.

2

Certificado SSL

Incluido gratis en todos los Hostings el certificado SSL Let’s encrypt.

3

Acceso multiplataforma

Podrás gestionar tu Hosting desde cualquier dispositivo.

4

CDN gratuita

Nuestros Hostings están protegidos con la capa CDN de Cloudflare.

5

Soporte técnico

Soporte Básico incluido también en nuestros planes de alojamiento.

6

Constructor de sitios web

Incluimos un constructor de sitios web en su panel de control para que montar su web sea más fácil.