Soporte Área clientes

Los archivos de su Hosting a salvo y analizados contra malware.

Hace pocos días, Cowabi incorporaba a todos sus Hosting CowabiGuard y CowabiScan, sistemas que garantizan su contenido en la nube y que este no esté infectado con malware.

 

CowabiScan: Analiza todo el contenido de su Hosting contra Malware

Puedes estar tranquilo, todos los Hostings de Cowabi están dotados de manera gratuita con CowabiScan, una tecnología que analiza todo su contenido en busca de backdoors, web-shells, virus, herramientas hacker, ‘blackhat SEO’ scripts, phishing y otras.

Esta potente herramienta, analiza de forma heurística todos los dominios que estén alojados en su Hosting, incluyendo los subdominios. En el caso de detectar ficheros infectados, podrá visualizarlos desde su panel de control.

 

CowabiGUARD: Guarda todos sus archivos diariamente en un sistema independiente

CowabiGuard te permite controlar todas tus copias de seguridad de tu Hosting con un histórico mínimo de 120 días. Los backups de tu sistema se podrán descargar tantas veces necesites. Es un servicio gratuito que ofrecemos con todos nuestros pack de alojamiento. Si deseas restaurar una copia de seguridad, tiene un coste de 20€ a solicitud del cliente y es gratuito para los planes de soporte Oro y Diamante o en el caso de que se haya producido un fallo en tu servidor.

Si lo prefieres tambien puedes realizar y gestionar copias de seguridad tu mismo desde tu panel de control de forma totalmente gratuita.

CowabiGuard, realiza una copia de todo tu Hosting (archivos, bases de datos y emails), de forma diaria con una antigüedad mínima de 90 días.

Las copias de seguridad son restaurables desde su panel de control, a los pocos segundos de haberse generado el backup. Además un técnico de soporte le hará un seguimiento desde su inicio hasta que su sitio web quede restaurado y funcional.