Hosting

WORDPRESS Y PRESTASHOP

Hosting especial

wordpress

Nuestros planes de alojamiento WordPress están especialmente diseñados para que este CMS pueda ejecutarse rápidamente en nuestros servidores. La instalación de WordPress corre de nuestra cuenta así como la de mantener la versión de dicho CMS actualizada.

Hosting Wordpress y Prestashop
Hosting Prestashop
Hosting especial

prestashop

Nuestro Hosting Prestashop instala de manera automática este potente gestor de tiendas online, además, este plan incluye parámetros especiales en los ficheros de configuración del sistema para que tu tienda cargue con mayor fluidez.

en su plan de hosting

soporte incluido

Todos los hostings incluyen un plan de soporte básico en el cual se resuelven cuestiones como fallos en hardware del servidor o errores en la configuración de conexión entre el dominio y el hosting.

Adicionalmente puede contratar un plan de soporte superior el cual cubrirá cualquier problema y te permitirá ahorrar mucho tiempo. Este plan cubre fallos de instalación de una aplicación, errores de configuración de correo,  errores de diseño de tus páginas o cualquier funcionamiento anómalo.

Puede consultar desde aquí los diferentes planes de soporte.

Además, todos nuestros Hosting

INCLUYEN

1

Análisis contra software mal intencionado

Analizamos continuamente nuestros planes de Hosting contra malware y phishing de manera gratuita.

2

Certificado SSL

Incluimos gratis en todos los tipos de Hosting, certificado SSL Symantec básico.

3

Acceso multiplataforma

Podrás gestionar tu hosting, tanto desde PC como desde dispositivo móvil

4

CDN gratuita

Nuestros Hosting están protegidos con la capa CDN de Cloudflare.

5

Soporte técnico

Soporte Básico incluido en nuestros planes de alojamiento.

6

Constructor de sitios web

Incluimos un constructor de sitios web en tu panel de control para que montes tu web fácilmente.

Preguntas

frecuentes

01

Todos nuestros Hosting y Servidores, cuentan con un soporte básico que incluye resolución de fallos hardware del servidor y configuración de conexión entre Dominio y Hosting. Para todas las demás incidencias, será necesario adquirir un plan de soporte dedicado.

02

Para poder publicar una página web en Internet, es necesario contar con un Hosting. El dominio sólo pone el nombre a dicha página, el Hosting la aloja. Desde Cowabi, ofrecemos hosting desde sólo 0,49€/mes para que puedas empezar tu proyecto, sin apenas inversión económica.

03

El DNS (domain name system – sistema de nombres de dominio) permite enlazar las direcciones IP de un servidor con el nombre de dominio. Gracias al DNS un navegador web es capaz de encontrar (a partir del nombre de dominio) el servidor donde se encuentra el contenido de una página web.

04

Los certificados de seguridad SSL cifran la información que viaja desde su Hosting o servidor hacia el navegador del cliente final y viceversa. Son muy útiles para cifrar información sensible como tarjetas de crédito en su página web. Existen diferentes tipo de certificados de seguridad en el mercado y cada uno cubre ciertas características.

05

Por supuesto. Desde Cowabi, damos la posibilidad de migrar desde cualquier servidor hacia Cowabi con una herramienta especial de migración desde su panel de control Plesk. Los dominios también pueden ser transferidos hacia Cowabi para que pueda gestionarlos desde el panel de control.

06

Todos los Hosting funcionan bajo un mismo servidor el cual se divide en varias cuentas de alojamiento (los Hosting). Para todo el servidor, hay disponible una sola IP que se comparte con el resto de usuarios del servidor. Desde Cowabi ofrecemos la posibilidad de registrar tu propia IP especialmente si está interesado en el posicionamiento de su página web.