QUIENES

SOMOS

LA HISTORIA DE

COWABI

Comenzamos en Diciembre de 2012 con un equipo joven y comprometido que disfrutaba día a día de dar lo mejor de si mismos en todos los retos que surgían.

Empezamos realizando aplicaciones web a amigos y conocidos y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a hacernos un pequeño hueco en el increíble mundo de Internet.

A medida que aumentábamos el número de aplicaciones necesitábamos tener un entorno controlado donde poder alojarlas en un mismo lugar y es entonces cuando decidimos montar nuestro primer data center. Este fue el primer gran reto para Cowabi, teníamos que monitorizar nuestros recursos y necesitábamos implementar el software necesario para facilitar nuestras tareas y la de nuestros clientes.

Una vez asentada nuestra granja de servidores, comenzamos a madurar la idea de ofrecer alojamiento web a bajo coste a un gran público. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, acabamos dando servicio a miles de clientes con los mejores avances tecnológicos del momento. En la actualidad seguimos investigando y mejorando para seguir ofreciendo servicios de calidad al mejor precio.

VERTIENTES DE COWABI

  • Registros de dominios
  • Alojamiento web
  • APLICACIONES web

Somos expertos en estos tres campos muy ligados entre sí. Continuamos haciendo consultoría para empresas y particulares de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web como hacemos desde nuestros inicios. Actualmente nuestra línea de negocio principal es ofrecer al público general un gran lugar donde alojar sus páginas web y gestionar sus dominios.

Equipo

fundador

Juan Carlos

Juan Carlos G.

Jefe de Ventas y Marketing

Estrategia de negocio

Comercial de productos digitales con 25 años de experiencia en el sector IT.

Eduardo Castro

Eduardo C.

FUNDADOR & CO-DIRECTOR

Integración y automatización

Ingeniero informático encargado del departamento de I+D de la compañía y desarrollo de aplicaciones web.

Fernando Merino

Fernando M.

Fundador & Co-Director

Desarrollo y DevOps

Ing. en Telecomunicaciones & Sistemas encargado de los principales desarrollos de Cowabi. Defensor de las buenas prácticas y patrones de diseño.

Cecilia Fernández

Cecilia F.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO LEGAL

Asuntos jurídicos

Abogada con gran experiencia en el sector jurídico. Encargada de asegurarse que la compañía cumple las leyes del libre comercio.