CREAMOS TU PÁGINA WEB DESDE 199€

COWABI

SE ENCARGA DE TODO

Páginas web cowabi

HAZLO TÚ MISMO

DESDE SÓLO 9,99€/AÑO

Crea tu propia página web
crea tu propia

APLICACIÓN O PÁGINA WEB

En Cowabi lo hacemos por tí y para tí: hacemos desde páginas webs sencillas con contenido estático hasta software distribuido y personalizado que se adapta a tus necesidades. Analizamos las tareas rutinarias de tu día a día e implementamos herramientas en tu aplicación web que automatizan y facilitan la gestión de tu proyecto.

Desarrollamos desde cero aplicaciones web para que se ajusten perfectamente a las reglas de tu negocio porque sabemos que no es lo mismo una herramienta de uso genérico que una hecha totalmente a medida optimizada para cada proyecto.

Algunos ejemplos de los servicios que llevamos a cabo podrían ser: instalación de plataformas de pago, desarrollo de servicios web REST, despliegue de repositorios de documentación en la nube, securización y niveles de permisos, control de carteras de clientes, gestión de pedidos y productos, facturas, mailing, control de gastos, gráficos, informes … ¡y mucho más!

Tanto si estás interesado en una página web estática como en una página 2.0 con contenido dinámico, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios. Además puedes reunirte con nosotros en las fases del proyecto y conocernos en Madrid o Barcelona.

Accesible

Tu herramienta personalizada puede ser utilizada desde cualquier dispositivo y ubicación o si lo prefieres también podemos limitar su acceso a unos determinados usuarios y dispositivos.

FACIL DE DISTRUBUIR

Todo el código generado te lo puedes llevar para utilizarlo donde prefieras. En tu ordenador, en tu servidor privado o en nuestro data center. ¡Tú eliges!

Precio bajo
BAJO COSTE

No es necesario que tengas tu propio equipo de informáticos contratados. Con nuestros planes de soporte puedes tener tu propio personal externalizado y disponible.

TECNOLOGÍAS

utilizadas en nuestros proyectos

Tecnologías php

En todos nuestros desarrollos usamos Git para controlar y compartir contigo el código generado en el repositorio de GitHub. Tenemos más de 5 años de experiencia en el uso de frameworks como Angular, jQuery y Bootstrap para el lado del cliente y NodeJS o Symfony en el servidor. Siempre respetamos los estándares de programación y de cada framework para facilitar el mantenimiento de las aplicaciones.

Nuestros planes de Soporte Premium incluyen el mantenimiento de cualquier aplicación ya sea desarrollada por nosotros o por terceros. Ofrecemos reuniones presenciales o por videoconferencia a través de Hangouts y Skype.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Desarrollo web dedicado
Puntuación
4.61star1star1star1star1star(4.6/5)
Número de opiniones
4.6238