OPINIONES COWABI: Qué dicen nuestros clientes.

A continuación te mostramos  las opiniones de Cowabi. En Cowabi centramos nuestros esfuerzos en que los clientes se sientan escuchados y comprendidos desde el primer momento. Es por eso que apostamos por un servicio al cliente en Español y que trabaja en horario local para dar respuesta en tiempo y con calidad.

En este listado se muestran las últimas 30 opiniones de nuestros clientes. Reseñas 100% verificadas.

Quise expandir mi empresa y poder ofrecer mis productos online. Contraté una página web en cowabi y todo ha sido muy fácil.

Álvaro F – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Buen servicio de soporte una vez terminada mi web. Rápidos y prácticos. Muy contenta con el trabajo realizado.

Sara G – ⭐️⭐️⭐️⭐️

El Hosting con cowabi es muy sencillo de gestionar. Tienen un panel de control muy fácil para usuarios poco expertos como yo 😉.

Roberto H – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

He trabajado hace años con Cowabi, alojando sitios de clientes y siempre tuve velocidad y resolución a los problemas presentados. Muy recomendable!.

Maxi S – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El mejor hosting en relación precio, productos incluidos en los paquetes y servicio de soporte técnico. Felicidades!

Carlos M – ⭐️⭐️⭐️⭐️

He estado en otros proveedores de Hosting pero Cowabi no le iguala ningun otro hosting, con un plan promedio, muy estable, comunicacion rapida, sin problemas. lo recomiendo 110%.

Fran S – ⭐️⭐️⭐️⭐️

LLevo más de tres años como cliente de Cowabi, las pocas veces que he necesitado soporte, he recibido el servicio más rápido y satisfactorio que nunca había tenido antes.

Guillermo T – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Soy nuevo en el tema de vps y pues adquiri uno de Cowabi. Al parecer el servicio viene sin soporte dedicado al usuario. Creo que deberían indicarlo más claramente ya que ahora estoy un poco perdido.

Lucas S – ⭐️⭐️⭐️

Gracias Luis por tu opinión. Todos los servicios de Hosting, VPS y servidores dedicados vienen con un soporte básico en el que únicamente resolvemos dudas relacionadas con fallos de nuestra infraestructura. Durante el pedido de tu VPS, puedes adjuntar un soporte dedicado, te animamos a que lo pruebes, el primer mes es gratis!

Equipo de Cowabi

Fácil de usar, buen soporte técnico.

Erica P – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

ME GUSTA QUE HAYA UNA ATENCION ANTE DIVERSOS PROBLEMAS TECNICOS.
ESTOY CONTENTA CON LOS SERVICIOS.

Candela R – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Soy cliente de Cowabi desde hace cuatro años y siempre he recibido muy buen servicio y atención.
La respuesta a las situaciones que se presentan, es prácticamente inmediata y con un nivel de atención excelente.

Linda W – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Poseen una amplia gama de servicios, y el soporte de pago es bastante eficiente. El gratuito no lo he probado por neceisdades de mi proyecto.

Juan Carlos G – ⭐️⭐️⭐️⭐️

El VPS me lo dieron a los 3 días de haberlo contratado y el soporte técnico un poco lento.

Bea S – ⭐️⭐️⭐️

Muchas gracias por tu reseña Bea. En casos muy puntuales la provisión de VPS o servidores dedicados se demora unos días por la alta demanda de estos. Sentimos las molestias y esperamos que a partir de ahora sean todo buenas impresiones.

Equipo de Cowabi

Tenemos varios años hospedando nuestro dominio en Cowabi, y hemos tenido excelente servicio. Espero continúen brindándonos promociones, buenas tarifas y soporte en varios idiomas.

Santi C – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Poseen una amplia gama de servicios, y el soporte de pago es bastante eficiente. El gratuito no lo he probado por neceisdades de mi proyecto.

Juan Carlos G – ⭐️⭐️⭐️⭐️

El soporte técnico fue muy amable y eficaz al ofrecer la posibilidad de contratar un nuevo servidor y pasar los días que quedaban del antiguo al nuevo. Por precio y calidad es de lo mejor que he encontrado.

Anabel H – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Los servidores con Plesk no vienen con licencia incluida, viene con una versión trial que a las pocas semanas caduca y tienes que comprar tu una.

Juan G – ⭐️⭐️⭐️

Gracias por tu reseña Juan. Tanto los servidores dedicados, como los VPS vienen con una licencia de prueba para Plesk Onyx en el caso de que desees instalar este panel de control. El precio tan ajustado que tienen ambos no nos dan margen para incluir la licencia de Plesk.

Equipo de Cowabi

Como siempre me han salvado la vida con la rápida solución en mi VPS. El soporte premium es una de las palabras clave.

Miguel S – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La oferta de Hosting gratis es suficiente para montar un WordPress. Buena relación calidad precio.

Javier G – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Traslade mi dominio a Cowabi por la oferta que tienen, por el momento todo bien. El panel de control muy intuitivo.

Jaime J – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Después de estar en servidores como 1and1 y HostGator y con múltiples problemas en todo lo relativo a wordpress  he probado este servidor y por el momento perfecto.

Luis T – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El Hosting que ofrecen en la oferta no sirve para instalar un Prestashop, desde el soporte te recomiendan que subas las prestaciones del hosting, pagando claro está.

Carlos F – ⭐️⭐️

Gracias por tu reseña Carlos. Debido a la gran exigencia de recursos Hardware que exige Prestashop, existe un plan de alojamiento dedicado exclusivamente para este CMS: https://www.cowabi.com/hosting-web/wordpress-prestashop/

Equipo de Cowabi

Excelente servicio y soporte, fedback. Me sorprendieron mucho por su calidad de respuesta y rapidez.

Fermín H – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi experiencia con ellos es muy corta. Lo que he necesitado hasta ahora bien, que al fin y al cabo es lo que espero.

Sara J – ⭐️⭐️⭐️⭐️

No sé si sus servicios son buenos o no porque no entiendo de informática, pero sin duda es una de las empresas con la mejor atención al cliente en las que he estado.

Maria R – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tengo alojada una web y he comprado dos dominios con ellos. El servicio siempre ha sido rápido y excelente. Los recomiendo sin dudarlo.

Antonigo G – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

He tenido una incidencia con el nº del NIF a la hora de dar de alta una cuenta y tras unos minutos de gestión, ha solucionado el problema.

Luis G – ⭐️⭐️⭐️⭐️

He adquirido un servidor dedicado hace poco con Cowabi. Excelente servicio de atención al cliente. Rápido, eficaz y hasta te echan una mano en determinadas configuraciones para hacerlo por ti.

Elias N – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Tenia infinidad de problemas con mi sitio y ellos lo solucionaron de una forma tan sencilla que ahora voy confiado con la administración de mi hosting. Eso si, con el soporte de pago.

Elsa B – ⭐️⭐️⭐️⭐️

Acabo de contratar un hosting y todo empieza de maravilla. Fantastica atención y muy profesional.o.

Juan S – ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Si deseas dejarnos una opinión puedes hacerlo con el siguiente formulario y tu comentario se añadirá a la lista de opiniones de Cowabi. Si has tenido alguna mala experiencia con nosotros te agradeceríamos que se lo hagas saber previamente a nuestro equipo de soporte.

Cuéntanos tu opinión







He leído y acepto la política de privacidad.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Media de revisiones
Puntuación
4.71star1star1star1star1star(4.7/5)
Número de opiniones
4.7960