CowabiGuard
CowabiGuard

Garantice la continuidad de su negocio online con CowabiGuard

Tu copia de seguridad

CON COWABIGUARD

CowabiGuard te permite controlar todas las copias de seguridad de tus archivos y carpetas con un histórico mínimo de 120 días. Los backups de tu sistema se podrán descargar tantas veces necesite. Es un servicio gratuito que ofrecemos con todos nuestros pack de alojamiento. Restaurar una copia de seguridad tiene un coste de 40€ a solicitud del cliente y es gratuito para los planes de soporte Oro y Diamante o en el caso de que se haya producido un fallo en su servidor.

Si lo prefieres, puedes realizar y gestionar copias de seguridad tu mismo desde tu panel de control de forma totalmente gratuita.

La recuperación de datos suele llevar unas horas para comprobar ciertos parámetros de seguridad. La copia de datos se realiza desde uno de nuestros discos duros externos conectados con las NAS principal. Se realizan copias de seguridad automáticamente todos los días con seguridad de los datos en origen y destino.

¡Inicia sesión ya en tu hosting y programa tus copias de seguridad!

software-for-backup-data
netsus-backup

sistema de backup

Profesional y Sencillo

CowabiGuard, realiza una copia de seguridad completa de todo tu Hosting (archivos, bases de datos y emails), de forma diaria con una antigüedad mínima de 120 días.

Restaurar los datos de las copias de seguridad desde tu panel de control es muy sencillo. Además un técnico de soporte te hará un seguimiento desde su inicio hasta que su sitio web quede restaurado y funcional.

Adicionalmente, puedes elegir la opción de guardar tu copia de respaldo en google drive, para que no consuma espacio de tu cuota de disco. (Sólo para el plan de Hosting con espacio de almacenamiento Ilimitado).

Las copias de seguridad se realizan sobre cualquier sistema operativo y puedes incluir archivos de servicios web externos como google fotos, correo electrónico, tu disco duro externo, etc….

¿por qué es importante tener una copia de seguridad?

Tu mejor que nadie sabes lo que valen tus datos para ti. Dedicas mucho tiempo a gestionar y mantener tu sitio web y perder algo es una idea impensable. En Cowabi lo sabemos muy bien y es por eso que ponemos a tu disposición de  esta herramienta para que puedas recuperar toda tu información siempre que lo necesites.

Con CowabiGuard puedes protegerte ante cualquier imprevisto y volver hacía atrás en el tiempo.

CowabiGuard aloja actualmente a más de 5000 hostings.

Valoración de producto
Fecha
Producto
Sistema de Backup
Puntuación
4.91star1star1star1star1star(4.9/5)
Número de opiniones
4.9473