Soporte Área clientes

Las ventajas del copywriting para atraer a tus clientes

Redactar un texto que capte la atención de tus clientes cuando visiten tu página web es un reto. Cuando nuestro potencial cliente da un paseo virtual, se asemeja a visitar una gran ciudad. En esta entrada, os mostraremos como lograr que entre tanto estímulo visual se detenga ante nuestro sitio web.

Antes de dar más información acotemos el término. ¿Qué es un copywriter y por qué tu empresa necesita uno? El fin es atraer para convencer.

Parece que hoy en día cualquiera puede escribir. Que redactar es unir palabras sin un objetivo claro. Y un negocio tiene un objetivo muy sencillo: vender.

En muchas ocasiones los redactores dicen que no saben escribir, que entraron en este mundo ‘por casualidad’, incluso que tienen que utilizar el corrector de Word porque tienen faltas de ortografía, y a pesar de semejante tarjeta de presentación, se les contrata y dan conferencias.

Si te gustan las cosas bien hechas, ve a lo seguro. Busca a un profesional que sepa convertir en beneficio el argumento de venta de tu producto. ¿Por qué el cliente debe escoger tus servicios antes que el de la competencia?

La estética vende. Las imágenes nos atraen, nos distraen y nos sacan una sonrisa. ¿Pero una imagen sin texto puede representar un concepto? ¿El concepto que pretendemos trasladar al cliente de lo que significa nuestra marca?

Seducir, enamorar y persuadir en un mundo global, donde el límite ya no existe, puede resultar imposible, o lo contrario, la oportunidad de elaborar unos textos agudos, prácticos y que generen un discurso coherente alrededor de nuestra empresa.

La palabra es la reina y los redactores, los encargados de que brille en el universo virtual.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.