Soporte Área clientes

Asegura tu página web con un certificado SSL

Los certificados SSL protegen los datos personales de tus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea. A continuación te contamos las ventajas de tener instalado en tu página web un certificado SSL:

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL que proporciona Cowabi, tienen un cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web.

Refuerzo en la confianza de sus clientes

Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Un mejor posicionamiento en SEO

Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si usted es serio acerca de su negocio en línea.

Sello de seguridad de COMODO

Su certificado viene con un sello seguro Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido

30 días de garantía de devolución de dinero

Todos nuestros certificados SSL vienen con 30-días de garantía de devolución de dinero. Sin hacer preguntas.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.