Soporte Área clientes

Hosting para siempre con un sólo pago de 99€

En el mundo del Hosting, se factura mensual o anualmente por los servicios que tenemos contratados. En Cowabi queremos cambiar las reglas de facturación, siempre para ayudar y simplificar la vida de nuestros clientes.

Somos la primera empresa española en sacar este novedoso concepto: Hosting para toda la vida por sólo un pago único de 99€. Una vez pagado este importe, tendrás acceso al Hosting de manera ilimitada para toda la vida. No busques mucho más, porque casi ninguna empresa del sector se atreve con esta tarifa tan buena para el usuario final.

Por parte de la empresa, al menos hablamos desde nuestro punto de vista, supone un gran sacrificio lanzar este tipo de promociones, ya que estamos dispuestos a afrontar los costes de años sucesivos para que el cliente pueda tener el hosting para siempre sin pagar nada más.

Con este plan de Hosting lifetime tendrás a tu disposición cientos de aplicaciones instalables con un solo click como WordPress, Prestashop o Moodle. También podrás crear bases de datos mySQL, cuentas de correo, gestionar tu correo electrónico y programar tus aplicaciones web en PHP (desde la versión 5.4 a la 7.3). Todo esto respaldado bajo el panel de control Plesk Onyx.

Si necesitas más rendimiento, espacio ilimitado o mayor ancho de banda para tu proyecto web, puedes utilizar alguno de nuestros VPS con disco SSD y PHP 7.3 o incluso el plan Hosting Ilimitado.