Soporte Área clientes

El posicionamiento SEM de Google Adwords.

El posicionamiento SEM consiste en crear distintas estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales motores de búsqueda de Internet, (como son Google, Bing,..) nos encuentren en una posición dentro de las primeras páginas de resultados, para determinadas palabras claves relevantes para nuestro negocio.
Dichas palabras claves tienen un valor determinado que es variable. La misma palabra clave puede tener un valor por la mañana y otro por la noche. Todo depende de la competencia y la puja que estén dispuestos a dar los demás anunciantes.

Posicionamiento SEM en Google Adwords

El retorno por invesión (ROI) más elevado: Es la forma más barata de optimizar nuestra inversión en internet, pero en determinado sectores o productos la competencia en posicionamiento SEO es tan feroz que es casi imposible posicionarse.
Internet es un generador de tráfico de calidad: los usuarios que están buscando empresas, productos o servicios como los que presenta cualquier empresa en su sitio web es mucho más probable que se conviertan en sus clientes.
Una buena campaña SEM de anuncios patrocinados en google adwords es una buena manera de empezar a conseguir tráfico hacia nuestro sitio web y publicitar y vender nuestros servicios y/o productos.

Algunas ventajas de anunciarse en Google Adwords

Fácil segmentación: posibilidad de segmentar su campaña SEM por países, regiones, horarios, idiomas, palabras clave…
Tráfico de calidad: Obtendremos un número elevado de visitas que podremos convertir en clientes.
Medición del ROI: posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión con el panel de control que nos ofrece Google Adwords.
Flexibilidad: gestionar un presupuesto de forma flexible.
Clientes: posibilidad de obtener clientes potenciales de forma inmediata.

Muchas empresas no obtienen la rentabilidad esperada debido a una mala gestión. Crear una campaña SEM eficiente de anuncios patrocinados en buscadores es una tarea que requiere tiempo y experiencia. En Cowabi contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia para gestionar de la forma más eficiente sus campañas SEM. Puedes consultarnos más información sin ningún compromiso.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.