Mejora la eficiencia de tu página web

El universo de las páginas web y el poco empeño y tiempo que le dedican algunas empresas debería ser pecado. Sobre todo, si esa página se traduce en un canal de comunicación para aportar servicio a los clientes. La dejadez se percibe en una web que no está diseñada pensando en el usuario.

No, no se trata de ser más o menos modernos, de tener un diseño más o menos sofisticado, se trata de invertir dinero en un profesional que mejorará la experiencia del usuario. El problema o la ventaja hoy día para cualquier negocio es que hay mucha competencia. Y tu cliente lo sabe.

La página web es algo más que un escaparate para tu negocio

Una buena página web debe de facilitar las cosas al cliente, no convertir esa experiencia en un sudoku.
Este es solo un ejemplo de la cantidad de problemas que se podrían ahorrar muchos negocios si prestaran un poco de atención a su página web. Sobre todo, que navegaran por ella como si fueran clientes.

¿Es fácil de usar?

¿Hay algún error al rellenar un formulario?

¿Encuentro la información importante rápido?

En realidad son pocas las preguntas y muchos los inconvenientes que surgen cuando se ignora esa parte. Porque da a entender que nos importa poco o nada el cliente. No es raro encontrar a empleados que digan que no la han utilizado jamás.

Etiquetas: ,