Edita imagenes online con pixlr editor

Como diseñadores o programadores de una página web a veces nos vemos en la tesitura de tener que hacer un retoque de urgencia en alguna de las imágenes de nuestra web. Puede que estemos en el ordenador de algún colega, familiar o simplemente no tengamos instalado algún programa de edición de imágenes.

A continuación te enseñamos como utilizar un editor online de imágenes sin necesidad de instalar ningún software en un ordenador. Solo necesitarás conexión a Internet.

 

Pixlr es una webapp que tiene como finalidad ser un editor de fotos online, al cual se accede a través del navegador que tenga habilitado Flash y es completamente gratuito. También dispone de aplicaciones para dispositivos iOS y Android lo que permite poder editar imágenes desde cualquier dispositivo.

La aplicación web es muy fácil de utilizar. Si estás familiarizado con Photoshop, Paint o Gimp, no te supondrá ningún esfuerzo utilizarla.

 

Para acceder a ella, tan sólo tendrás que acceder a la siguiente dirección web:

https://pixlr.com/editor/

 

Una vez se te haya cargado la aplicación web en tu navegador, podrás elegir entre crear una nueva imagen (si quieres partir de cero), abrir una imagen desde tu ordenador o añadir una imagen desde una URL específica.

 

¿Cuales son las principales ventajas de Pixlr Editor?

Pixlr Editor te permite hacer todo tipo de retoques en tu contenido multimedia como si de un programa profesional de escritorio se tratase:

  • Puedes reescalar una imagen o exportarla a otro formato para reducir su tamaño y optimizar así la carga de tus landing pages
  • Puedes aplicar filtros y mejorar la luminosidad o contraste de la imagen
  • Permite recortar fotos y utilizar pinceles mágicos para recortar y eliminar automáticamente fondos
  • Voltear y rotar imágenes y guardarlas en formatos modernos como webp
  • ¡Y mucho más!. A nosotros nos ha sacado de más de algún apuro 🙂

 

Si necesitas un hosting para alojar tus imágenes o tus webs, no dudes en consultar nuestra promoción de hosting gratis que tenemos actualmente. ¡Cuanto antes empieces con tu proyecto, antes se posicionará y antes te dará sus frutos!