Cómo crear tu página web gratis con WordPress en 5 minutos

Crear una página web hoy en día es una tarea muy fácil que no requiere apenas de conocimientos técnicos. Para poder disponer de una página web en internet, tan sólo necesitarás 2 cosas:

  1. Dominio que identifique a tu página web (por ejemplo tiendazapatos.com)
  2. Hosting donde alojar tu página web.
  3. Opcional – pero hoy en día casi obligatorio: Certificado SSL (suele venir incluido en el Hosting)

Una vez dispongas de estos dos servicios, podrás comenzar a crear tu página web. En Cowabi disponemos de un instalador de WordPress que funciona con un sólo clic.

Dirígete al panel de control de tu Hosting, y haz clic en la pestaña “Sitios web y dominios”. Haz clic en Instalar debajo de WordPress:

Wordpress instalar

A continuación, se abrirá una ventana donde se nos solicitará que introduzcamos la información general de la instalación de tu sitio web y la información personal de acceso a la administración de WordPress.

Wordpress instalación datos

Indicas el nombre de tu sitio web, un usuario, un email y una contraseña para poder administrarlo. La base de datos mysql se creará de forma completamente automática. Haciendo clic en Instalar se desplegará WordPress en tu Hosting en apenas unos minutos. Todo esto sin tener ningún conocimiento técnico.

En Cowabi, tenemos a menudo promociones, las cuales te pueden permitir tener WordPress completamente gratis con el primer año el dominio y el Hosting para alojar tu página web.

 

Valoración de producto
Fecha
Producto
Página web WordPress
Puntuación
51star1star1star1star1star(5/5)
Número de opiniones
5839