Soporte Área clientes

Las mejores alternativas a Google Adwords

Quien navega por Internet es dificil que pueda prescindir de Google: incluso si no se utiliza el buscador, es fácil que utilice servicios como YouTube, Chrome, que apareció en 2008, o el sistema operativo móvil Android, en funcionamiento desde 2008. Dado que Google y sus empresas afiliadas son omnipresentes en Internet, las plataformas y las aplicaciones del líder del mercado resultan muy valiosas.

Hay muchas maneras de promocionar tu marca y tus productos o servicios en Internet. Además de los anuncios pagados en los resultados de búsqueda de otros proveedores de búsquedas, entre las alternativas a Google AdWords también se encuentran combinaciones interesantes de marketing en las redes sociales o marketing de contenidos.

 

Bing Ads

Outbrain

A pesar de que las redes sociales son cada vez más importantes para recabar información, todavía se genera mucho contenido en las páginas web clásicas, ya que las versiones online de muchos periódicos y revistas son muy populares entre los usuarios de Internet, lo que hace que estos estén acostumbrados a recibir sugerencias sobre otros artículos cuando terminan los que están leyendo, cosa que Outbrain aprovecha.

Outbrain es una Content Distribution Network o red de distribución de contenidos y una interesante alternativa a Google AdWords. Se presenta como mediador principalmente entre el anunciante y el soporte. La idea es que en lugar de crear anuncios tradicionales, las empresas redacten contenidos que puedan ser interesantes para los lectores en general.

 

Quantcast

Quantcast es un proveedor que analiza el big data para la industria publicitaria.Por ello, esta alternativa a Google AdWords es sobre todo un proveedor de servicios de seguimiento que, al igual que Google, recopila datos de las páginas web participantes y crea estadísticas a partir de estos. Quantcast no solo proporciona análisis demográficos de los datos de una página determinada, sino que también tiene la capacidad de rastrear a los usuarios por varias páginas web y crear así perfiles mucho mas detallados y precisos.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.