Soporte Área clientes

Tu dominio GRATIS con complementos valorados en 100€

Registrar un dominio con cowabi, son todo ventajas. Regalamos el dominio el primer año de registro, con todos nuestros pack de Hosting, incluso si el pack de Hosting está en promoción. Además incluimos con cada dominio, complementos valorados en más de 100 Euros:

Cuenta de correo electrónico gratuito

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas de 100MB cada una, tales como mail@tudominio.com libre de spam y protección antivirus.

Administracion de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

CDN

Protegemos tu dominio con una de las CDN más importantes del mercado de manera totalmente gratuita.

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Redireccionamiento de Dominio

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO).

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Certificado SSL

En el momento de registrar tu pack de Hosting, podrás obtener un año de certificado SSL gratis (valorado en 39,99€)