Soporte Área clientes

Mi camino por Cowabi

Esta publicación es algo especial. Me gustaría contar brevemente mi experiencia como uno de los socios de esta compañia, Cowabi, que por motivos de privacidad prefiero no desvelar mi identidad por ahora.

Antes de montar Cowabi, tenía miedo a fracasar, mi madre no estaba del todo convencida. Sin embargo, yo veía claro que no era ningún riesgo, era demasiado joven, creo, y no veía en lo que me estaba metiendo. Si, por las razones que fuesen, Cowabi no continuase adelante, habría valido la pena.

Durante estos 4 años, he aprendido muchas cosas ya que esta compañia ha empezado desde muy abajo y aún queda mucho camino, que estoy seguro de que será halagüeño.

Sé que es el plan de empresa, el plan de márketing, el plan financiero, he aprendido a leer los estados financieros y la contabilidad de una empresa, sé más que antes de lo que soy capaz.
Se me van ocurriendo nuevas ideas de negocio; antes, no veía más allá de mi trabajo.

Cada día tengo más claro que debo de hacer aquello que me gusta y me apasiona. He invertido mucho tiempo en Cowabi, pero no lo veo como tiempo perdido, he disfrutado y aunque a veces se pierda el tiempo de manera gratuita, me ha aportado felicidad y autoestima.

En fin, seguro que si me paso un rato más, se me ocurrirán más cosas que he aprendido. Todo ello sin tener que pagar un MBA.

A pesar de esto, desde que co-fundé la empresa, mi madre me ha apoyado de manera incondicional y mi padre me ha conseguido algunos clientes sin yo pedírselo. Mi socio, además, es un íntimo amigo. No puedo estar más agradecido, solo he recibido.

Un fuerte abrazo,

EC.

Etiquetas: , ,

Comments

Berta B

Claro que queda mucho por recorrer, y es verdad que hay que apreciar el camino no solo las metas, me alegro de que te guste lo que haces y que aprecies lo que tienes y es que cuando las cosas se hacen con cariño y entusiasmo siempre se nota.

MFB

Desde luego, es una publicación muy especial. No es fácil creer en uno mismo y si a esto unimos talento y esfuerzo, la fórmula es un éxito seguro. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.