CREAMOS O CREA TU MISMO APLICACIONES WEB

COWABI

SE ENCARGA DE TODO

Páginas web cowabi

HAZLO TÚ MISMO

DESDE SÓLO 9,99€/AÑO

Crea tu propia página web
crea tu propia

APLICACIÓN WEB

En Cowabi lo hacemos por tí y para tí: creamos software distribuido y abierto que se adapta a tus necesidades. Analizamos las tareas rutinarias de tu día a día e implementamos herramientas en tu aplicación web que automatizan y facilitan la gestión de tu proyecto.

Desarrollamos desde cero aplicaciones web para que se ajusten perfectamente a las reglas de tu negocio porque sabemos que no es lo mismo una herramienta de uso genérico que una hecha totalmente a medida optimizada para cada proyecto.

Algunos ejemplos de los servicios que llevamos a cabo podrían ser: instalación de plataformas de pago, desarrollo de servicios web REST, despliegue de repositorios de documentación en la nube, securización y niveles de permisos, control de carteras de clientes, gestión de pedidos y productos, facturas, mailing, control de gastos, gráficos, informes … ¡y mucho más!

POR QUÉ ELEGIR

TU APLICACIÓN EN LA NUBE

Accesible

Accede a tu plataforma desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

FACIL DE DISTRUBUIR

Actualizaciones instantáneas y ecosistema fácilmente escalable.

Precio bajo
BAJO COSTE

Fácil de mantener y servidores acordes a cada proyecto.

TECNOLOGÍAS

utilizadas en nuestros proyectos

Tecnologías php

En todos nuestros desarrollos usamos Git para controlar y compartir contigo el código generado en el repositorio de GitHub. Tenemos más de 5 años de experiencia en el uso de frameworks como Angular, jQuery y Bootstrap para el lado del cliente y NodeJS o Symfony en el servidor. Siempre respetamos los estándares de programación y de cada framework para facilitar el mantenimiento de las aplicaciones.

Nuestros planes de Soporte Premium incluyen el mantenimiento de cualquier aplicación ya sea desarrollada por nosotros o por terceros. Ofrecemos reuniones presenciales o por videoconferencia a través de Hangouts y Skype.